Jump to content

MATRIX LED


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, como hay varios aquí en el foro que teneis los mátrix me gustaría saber vuestra opinión y sensaciones sobre este extra, ya que todo lo que he visto hasta ahora sobre ello ha sido en videos y publicidad de audi, pero me gustaría ir un poco más allá y saber la opinión de los usuarios que lo utilizais cada día y ver si realmente son tan buenos como los venden. Tengo mis dudas de que realmente no deslumbren a nadie ya que el juego de luces me parece muy complejo como para que funcione a la perfección. Yo los he encargado y una de las cosas que más miedo me da es el tema averías porque una vez terminada la garantía un faro de estos tiene que salir por un buen pico. Estoy atento a vuestros comentarios.Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo aunque ahora estoy sin largas por el tema que ya comente estoy contento con las matrix led

 

No he deslumbrado nunca y aunque con faros led normal sin matrix ya se ponen las largas o cortas segun la luz que haya al poner la opcion automatica del smart beam cuando te viene un coche de cara o tienes un coche delante te va apagando los led dependiendo por donde este el coche para no deslumbrarle y encendiendo y perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los Matrix LED en un A3 y, por tanto, no deben ser exactamente iguales a los del A4. Pero sí te puede decir que hace casi 3 meses que tengo el coche, he hecho muchas horas de conducción nocturna con los Matrix, y todavía NADIE me ha hecho luces, bajo ninguna circunstancia. Ni un solo coche en estos meses. Por tanto, funcionan a las mil maravillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.