Jump to content

Bajar la suspensión de mi A4


chjagger

Publicaciones recomendadas

zwwiterman...Pues veo que tienes muchisimas quejas en cuanto a badenes, paso elevados. itv....no hay mas que ver tu firma

 

un hombre observador.. si señor. :D:D

 

los badenes son incomodos con cualqueir coche, simplemente tienes que pasarlos mas despacio porque el golpe es algo mayor, pero de rozar nada de nada.

 

pero la belleza implica sacrificios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unos de los mejores profesionales de Madrid son DONSPEED tienen dos tiendas una en Pº de Talleres (villaverde) y otra en el europolis de las rozas. Suelen recomendar Bilstein y Eibach o h&r. Pregunta por Manolo y di que vas de mi parte Emilio.

Ojo puedes tener problemas con la ITV y los he tenido con mi Golf .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

zwwiterman...Pues veo que tienes muchisimas quejas en cuanto a badenes, paso elevados. itv....no hay mas que ver tu firma :lol:

 

xingular...pa gustos hay colores, yo he tenido coches bajados 40mm y huy en dia no se lo recomiendo a nadie, a no ser que solo busquemos sensaciones puramente "racing", no nos olvidemos que quien pide consejo deja bien claro que no quiere perder demasiada comodidad...

tengo un amigo con un Celica al que llevamos a bajar hasta que dejamos las ruedas justo al mismo nivel que los pasos de rueda y montamos unos KW los muelles no recuerdo, y la cifra exacta de cuanto lo bajamos tampoco.

 

Aquello era cómodo, para mí era cómodo. Y una lapppaaa. Me encantaba, y CERO PROBLEMAS con los badenes. Frenabamos por que si los pillas rapido entonces si que dabamos contra el techo del bote jejee. Pero con baches normales y por carretera... aquello era una delicia. Es mas, llegamos a comernos mas de una vez (y 2) algun que otro baden, y no rozamos con ningún sitio jejeeje.

 

Claro que yo no sé hasta donde tolerará la "comodidad" este forero jeje. PAra mi tormar una curva y que el coche no se incline, ya lo es. Y la cantidad de mareos que te ahorras para los que van detras!!

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira te voy a contar desde mi espariencia, en un honda que tube lo baje 30mm que entre otras cosas es lo unico que te homologa la itv de Madrid si bajas mas te lo hechan para atras aunque el truco estaria en irte a la itv de ocaña o de burgos que te pasan todo. al principio lo baje solo con muelles sin cambiar amortiguadores, todo los mecanicos me lo desaconsejaron porque unos muelles mas cortos en unos amortiguadore de serie acortan tambien el recorrido de la suspension y no hacen la funcion correctamente asi que acabe poniendo blistein y eibach.

Siempre que cambies la suspension cambia los dos componentes. Otro problema con el que te vas a encontrar es tu lengua, yo en mi volvo c70 que viene con reglaje deportivo y muy bajito al suelo, me la he mordido en cada bache aparte de que se desajusta el techo electrico cada dos dias.

Ahora bien si la bajas 30mm es como te va ha quedar mas bonito, pero sacrificaras comodidad en marcha. Manda fotos cuando lo tengas. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ivanhoe, asi es como tiene que quedar, mas es una barbaridad(teniendo en cuenta nuestras carreteras...montmelo seia otra cosa) asi esta el a4 de mi padre, y asi esta mi passat, que eunque no es un audi pues tambien es un coche.

 

Por cierto...me suena mucho el lugar donde esta sacada esa foto...

Si ya me imagino que te sonará...Estadio Municipal "El Molinón" (Gijón). Llevo una temporadilla trabajando por tierras asturianas y vivo enfrente.

Con la altura que tiene mi coche y 2 personas, no puedo subir la rampa de mi garaje porque al girar el coche pega en el suelo.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el A4 llevo la suspensión sport y llanta 17 y me parece muy comoda y eficaz,para mi no es dura,queda perfecta, siempre me han gustado mas bajo, pero despues cuando lo cargas mucho empieza a rozar por todos lados.Personalmente no te aconsejará cambiar solo muelles con amortiguadores originales, te duraran dos días y no se acoplan bien. En Madrid un buen sitio y buen precio-trato NEUMATICOS PEREIRA, Calle Colomer, nº 13, junto a las Ventas.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con El Señor de los Anillos Black, Pereira si no es el mas barato de Madrid le falta poquito y lo hacen muy bien todo. Oye Señor De los Anillos me interesa eso de que te roza, si le pongo 18" al a4 b6 me tocara cuando lo cargue bastante o es por la suspension que pusiste, el mio la lleva de serie pero no se si al ser el 3.0 v6 la lleva mas baja. Tu lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, en el mio con la suspensión sport por ahora no me han rozado nunca los neumáticos y lo he cargado bastente, lo que digo es que si lo bajas mucho queda muy guapo y es una lapa, pero con el inconveniente de que te roza enseguida con mucho peso. Con la suspensión de serie y llanta 18, no creo que te roce.Pereira un crack de tio.

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

perdonad una cosa,lo que da la altura al coche son los muelles no el amortiguador,y es ahi donde tienes que mirar.lo que pasa que unos muelles cortos con un amortiguador de serie como que no.yo le llevo koni amarillos y de vicio y muelles apex amarillos tambien.cuando le puse los amortiguadores primero(son regulables en altura y dureza)y me quedaba el coche como estaba,le cambie los muelles y bajo lo que yo queria.otra cosa,en los papeles del coche(en la ficha tecnica)viene la altura minima permitida,lo digo porque como te pases de ese limite de la ficha,olvidate de pasar itv.mide la altura de tu coche,mira cual es el minimo permitido y bajalo como dios manda.un saludo a todos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.