Jump to content

Problemas al cambiar luces en puertas por leds


Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, me presento.

 

Me acabo de comprar de segunda mano un audi a3 sportback 8p 2.0 tfsi DSG s-line del 2007. La cuestion esque tengo el pack de iluminación completo con sus luces en las 4 puertas y tal. Me he comprado el quit de leds y los he cambiado todos, a excepcion de los de las puertas.

 

Lo cables son tan cortos k el conector no sale ni 1 cm de dentro de la puerta, es decir es IMPOSIBLE cambiar esas luces por las tipicos proyectores con el logo que venden en ebay (en mi caso quiero poner plafones solo con leds). Pues bueno la cuestion es que llevo buscando mil videos y tutoriales y a casi nadie le pasa, a todos les sale el cable bien. Aunque e leido a gente del foro que le pasa y dicen que desmontaran la puerta. No hay otra solución??? A nadie mas le a pasado??

 

Lo veo una cagada brutal por parte de audi....

 

 

Alguien a hecho algo para solucioanrlo que no sea desmontar todas las puertas para cambiar unas p**as bombillas???

 

Mil gracias de antemano y encuanto pueda subo unas fotillos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** pero a alguien se le a tenido k ocurrir algo no??? Estoy pensando en hacer un alargo con conectores o algo asi... La cuestion esk cono saque el plafon de serie ahora no hay huevos a meter ni el de serje ni el de leds....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas chicos, me presento.

 

Me acabo de comprar de segunda mano un audi a3 sportback 8p 2.0 tfsi DSG s-line del 2007. La cuestion esque tengo el pack de iluminación completo con sus luces en las 4 puertas y tal. Me he comprado el quit de leds y los he cambiado todos, a excepcion de los de las puertas.

 

Lo cables son tan cortos k el conector no sale ni 1 cm de dentro de la puerta, es decir es IMPOSIBLE cambiar esas luces por las tipicos proyectores con el logo que venden en ebay (en mi caso quiero poner plafones solo con leds). Pues bueno la cuestion es que llevo buscando mil videos y tutoriales y a casi nadie le pasa, a todos les sale el cable bien. Aunque e leido a gente del foro que le pasa y dicen que desmontaran la puerta. No hay otra solución??? A nadie mas le a pasado??

 

Lo veo una cagada brutal por parte de audi....

 

 

Alguien a hecho algo para solucioanrlo que no sea desmontar todas las puertas para cambiar unas p**as bombillas???

 

Mil gracias de antemano y encuanto pueda subo unas fotillos ;)

Con suma paciencia todo tiene solución compañero.....

De momento pides esto:

10 unidades te sobraran 6, pero por el precio te aseguro que ni en el concesionario te lo van a servir son 12,10 pavos.

 

post-55283-0-97275500-1492986037_thumb.jpg

 

https://es.aliexpress.com/item/High-Quality-10sets-2Pin-3-5mm-Auto-ABS-sensor-plug-Car-door-lamp-plug-Electrical/32403628486.html

 

dispones del macho y la hembra en este pack, compras;

1 metro de cable de 0,5mm color NEGRO

1 metro de cable de 0,5mm color ROJO

con ello te dará para hacer los 4 arnés de 25cm cada uno

 

Ya tienes solución a tu problema sin desmontar puertas, ahora ya tienes pendientes unas fotos mas ;)

Un saludo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.