Jump to content

OTRO RADAR!! La dichosa campaña va en serio


tite

Publicaciones recomendadas

Pues ha sido hace un rato, venía por la A5, con poco tráfico y por el carril derecho, cuando por el rabillo del ojo veo un coche burdeos aparcado a mi izquierda, en la mediana de la autopista, tras unos setos... Se me acelera el pulso, el corazón como una patata, miro por el retrovisor: efectivamente, a su lado, el radar, todavía apuntándome. Miro el marcador y... he pasado a 140!! Creo que no me llegará nada ,no?? :huh: Eso son como mucho 135 reales, no?

 

Unos 500m delante, la GC de tráfico, lista para soltarte la factura... en esos momentos tenían parado un córdoba verde.

 

Menudo susto me he llevado...jeje, no iba muy pendiente de la velocidad y se me había olvidado que ya no suelo pasar de 140 por si acaso, y espero que haya funcionado... por que como reciba una multa por circular a esa velocidad... :angry:

 

Los k@br0$·" estaban muy bien escondidos, no se los veía hasta que no estabas justo a su altura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a 140 de marcador, con limite a 120, no te hace ni foto (mucho menos te llega).

 

Las fotos saltan a 141 reales -más- el margen de error que tenga ese radar en concreto... si es de los antiguos, eso es un 10% (es decir, salta a 155 Km/h reales), si es de los nuevos, un 3% (unos 145Km/h reales).

 

Imposible que salte foto a esa velocidad :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que peso me quitas de encima... la verdad, suelo ir algo más rápido 160/170, pero es que tal y como están las cosas, me sale más rentable ir a 140 clavados y circular más tranquilo, sin fijarme en los coches, carteles, etc...

 

Aunque si hoy me llega a pillar con prisas me hubiesen echado una buena... precisamente, al momento de pasar el radar, me adelanto un A4 Avant en rojo amuleto (precioso) que iría a unos 180km/h, y ese seguro que ni se dió cuenta. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso que te explica jcl me pone a mi de tanta mala leche cuando la gente se pone a 120 de 'marcador' en carretera cuando ven aunque sea un patrol cochambroso de la GC!

 

hasta mi mujer se cabrea por la velocidad a la que a veces paso a las motos o coches, joer, es que un radar es un radar y un coche de paseo o las motos es otra cosa y no entiendo la gente que se pone en fila incluso a menos de 120 de 'marcador'

 

en fin, asi esta el patio, asco de radares ¿os acordais del radar en el cubo? cuelgo una foto para el q no lo conozca

post-14-1113303765.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has pasado a 140, no te pasa nada (además, lo normal sería que te parasen si estaban más adelante), otra cosa sería que desde que vieses el coche, levantases el pie y después de un poco mirases y fueses a 140, con lo que hubieses pasado por delante del radar más rápido y quien sabe.

De todas formas tranquilo, porque de haberte retratado, lo normal es que los de delante te hubiesen parado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a 140 de marcador, con limite a 120, no te hace ni foto (mucho menos te llega).

 

Las fotos saltan a 141 reales -más- el margen de error que tenga ese radar en concreto... si es de los antiguos, eso es un 10% (es decir, salta a 155 Km/h reales), si es de los nuevos, un 3% (unos 145Km/h reales).

 

Imposible que salte foto a esa velocidad :clap1:

Yo siempre había pensado que saltaban a 140 de marcador = 120 reales... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a 140 de marcador, con limite a 120, no te hace ni foto (mucho menos te llega).

 

Las fotos saltan a 141 reales -más- el margen de error que tenga ese radar en concreto... si es de los antiguos, eso es un 10% (es decir, salta a 155 Km/h reales), si es de los nuevos, un 3% (unos 145Km/h reales).

 

Imposible que salte foto a esa velocidad :clap1:

Yo siempre había pensado que saltaban a 140 de marcador = 120 reales... ;)

Salta a 141 km/h reales, es decir, unos 150 d marcador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.