Jump to content

VENDO - 2014 - Audi A4 Allroad Quattro Advanced 2.0TDI 177CV S-Tronic


Mad-i

Publicaciones recomendadas

  • Modelo: A4 Allroad Quattro Advanced
  • Motor: 2.0 TDI 177CV S-Tronic
  • km: 47.500
  • Año primera matriculación: 2014 [MY-2015]
  • Procedencia: Nacional
  • Nº propietarios: Sólo yo.
  • Historial de mantenimiento: Si, en concesionario Oficial
  • Equipamiento original del vehículo: El propio del modelo Advanced, con Xenon, Tempomat, etc y aparte: Espejos retrovisores calefactados y plegables automáticamente. Techo panorámico de cristal. Asientos deportivos con tapicería en Alcántara y Cuero. Reposabrazos central en cuero. Volante deportivo multifuncional de tres radios achatado (tipo R8) con levas del cambio. Smart Beam. Paquete Business [No recuerdo que incluía]. Audi Music Interface. MMI Navigation Plus (El alto de gama, con manejo por voz, tmc y todo eso). Alarma antirrobo. Audi Sound System. Parking System Plus con cámara trasera
  • Equipamiento instalado a posteriori: Audi Drive Select (Con VagCom, sin botonera)
  • Estado del vehículo: Absolutamente impecable, sin un arañazo.
  • Comentarios: Seguramente se me olvidará algún extra, pero bueno, ya me acordaré y lo pondré. También es importante decir que el coche está impecable, no se ha fumado nunca dentro y además cuando lo compré le hice un tratamiento de coating (c-quartz) a la carrocería, techo y llantas para protegerlo. El coche no se ha lavado nunca en rulos, siempre a mano con los mejores materiales, etc. Y por supuesto no ha tenido accidentes ni averías de ningún tipo. No se ha fumado nunca dentro. Tiene la revisión pasada en el concesionario oficial y garantía hasta Agosto de 2019.
  • Precio: 31.750€ - Transferencia cubierta.
  • Ubicación: Sevilla

El motivo de venta es que lo compré con opción futuro y vence el 31 de Julio, creo recordar. Dejo la primera foto y luego os subo algunas más.

 

Saludos.

IMG_0899.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Como va de consumo este especimen?

Te interesaria mi A5 Sportback del 2010? es el 2.0TDI 170 y lo tengo con la repro que andará por 190 o 200cv y le tengo puestas otras llantas que le compre a un compi del foro de 18"

Editado por vneon_th
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @vneon_th

el consumo medio es de 7,7 litros desde que lo tengo. En autovía a velocidades legales es de unos 6 - 6,5 litros y en carretera baja un poco más. Respecto al cambio no me interesa, ya que vendo éste para adquirir un Q5 nuevo. El coche puedes verlo cuando quieras, si te interesa y logras vender el tuyo aparte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mad-i dijo:

Hola @vneon_th

el consumo medio es de 7,7 litros desde que lo tengo. En autovía a velocidades legales es de unos 6 - 6,5 litros y en carretera baja un poco más. Respecto al cambio no me interesa, ya que vendo éste para adquirir un Q5 nuevo. El coche puedes verlo cuando quieras, si te interesa y logras vender el tuyo aparte.

 

Saludos.

El mio lo he puesto a la venta despues de ver el tuyo (en el foro tambine), tenía ya en mente cambiar a algo un poco más mafiliar, ya te contaré algo si consigo avanzar en este tema.

Gracias y suerte para los 2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2017 a las 17:46, vneon_th dijo:

El mio lo he puesto a la venta despues de ver el tuyo (en el foro tambine), tenía ya en mente cambiar a algo un poco más mafiliar, ya te contaré algo si consigo avanzar en este tema.

Gracias y suerte para los 2 ;)

 

De acuerdo, ya me cuentas. De todos modos si quieres quedamos un día y lo puedes ver en directo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.