Jump to content

cámara de marcha atras


jbj

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Instale una cámara de marcha atrás en mi allroad, con algún que otro problema, quería poner un cable de video de la cámara a la pantalla, aunque por facilidad lo puse inalambrico, el problema es que alguna vez parpadea la pantalla tipo flas sin estar la marcha atrás puesta, es pocas veces aunque por la noche es mas evidente, la pantalla la puse en la parte del acompañante inclinada hacia mi, la parte del volante esta menos llana y podría estorbar la visibilidad.

La cámara lleva la luz azul y la otra es amarilla, no se si es legal o puede pasar ITV ? aún me toca casi dentro de dos años.

Hay alguna pega al pasar la ITV con la cámara instalada por mi ?

 

Saludos

post-147749-0-39839900-1490305603_thumb.jpg

post-147749-0-77989100-1490305646_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te parpadea porque la luz que lleva la cámara es led y con el canbus del coche se activa de vez en cuando (en los chequeos que hace para saber si la bombilla está fundida). Si puedes cambiar la bombilla de la cámara, compra una preparada para canbus o pon una resistencia en paralelo (o la bombilla vieja por ahí escondida). Y respecto a la itv... Yo pondría las dos bombillas iguales para no dar el cante, pero no deberías tener problemas.

 

 

Un saludo,

TwinSpark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se lo que te costaría esa pantalla, pero y por 20€ espejo + 10€ cámara, montas un retrovisor con pantalla incluida. Yo lo he montado con un relé, que se activa cuando enciende la luz de marcha atrás, no me da fallos y no se nota en absoluto, la camarita trasera va conjuntamente con la luz de matricula y ni se ve.

Lo de la luz azul, la mía no lleva ninguna luz, solo se enciende cuando el relé le envía corriente y no es de las que tiene visión nocturna, no lo precisa.

También depende de donde has quitado corriente para instalarlo, que me imagino seria de algún sitio que solo la tiene con contacto, si no te consumirá la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias TwinSpark y JorgeGR.

Voy a ver si cambio la bombilla.

Me costo un poco mas caro

http://www.ebay.es/itm/162214247633?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

http://www.ebay.es/itm/142101973546?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

De hecho compre otra opcion de cámara incluida en la matricula y espejo retrovisor, poro era mucho mas grade que el de mi allroad y las patitas que se abren para encajar en el espejo original no abrian suficiente, aparte vi mas complicado poner los cables y transmisor escondidos en el techo.

La pantalla la conecte en el portafusibles derecho detrás de la tapa derecha, quitando la guantera hay espacio suficiente para los conectores y receptor del transmisor, creo recordar que era el fusible de 5 amperios de la parte inferior izquierda, vaya error, daba fallo en ESP, chivato encendido de maxima altura rojo y eso que no subía, altura de posiciones, solo permitía la segunda altura de la suspensión. supongo que al detectar consumo descalibro varias cosas, Solución lo conecte al de al lado de 20 amperios, puse en fusible aereo antes de la pantalla y receptor, no dando ningún fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.