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TwinSpark

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  1. Donde andáis desde parado hasta s..ta, despacio, parando 10 segundos entre pruebas, diez veces? Porque a mi no se me ocurre ningún sitio...
  2. Si... Las luces led delanteras, un espejo con o**** que no tiene enchufada la resistencia... La bola puede que sea de subirla con el coche encendido y el resto pues tengo que verlo... Pero no tiene pinta de tener relación con el "problema" no? Gracias, un saludo. TwinSpark
  3. He hecho un vídeo y pasado el vagcom... Pero creo que no da mucha info. El vídeo: Ahí estoy en un suelo de arena con el culo del coche apoyado en un muro y acelero de nada a tope... Entiendo que lo normal sería que las ruedas patinasen no? El esp está quitado, aunque hace lo mismo en ambos casos... No tengáis en cuenta el sonido, no venía del coche. En marcha atrás normal he probado y el coche acelera normal... No he pasado de 3000 vueltas porque ya se va demasiado rápido a esas revoluciones marcha atrás. También como nota, el finde llevé por primera vez una caravana de 1350 kg y normal tanto hacia delante como para aparcarla hacia detrás... Os dejo los fallos... 00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000 01-Engine -- Status: Malfunction 0010 02-Auto Trans -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000 07-Control Head -- Status: OK 0000 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. 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  4. Gracias por probar. Te refieres a que te has ido moviendo marcha atrás hasta que has alcanzado 3200 vueltas? No encontraba el cable pero por fin hoy ha aparecido. Esta noche lo cuelgo.
  5. El convertidor de par no tiene ni 15k km. La caja no llega a 280k km y según el anterior dueño cambió atf a los 150k km... Yo tenía idea de volverlo a cambiar a los 300k km. Yo no noto ninguna anomalía en el cambio... Todo va bien y nunca he tenido problemas. De hecho como se queda en unas revoluciones clavadas me daba la impresión como que algo lo limita... Voy a intentar hacer un vídeo.
  6. Buenas, ayer aparcando tenía que subir un bordillo marcha atrás y aunque aceleré a fondo el coche no pasaba de 2000 vueltas y no subía. Tuve que coger un poco de inercia para que subiese... Un colega me dijo que era por el esp, que lo limitaba, pero he probado quitándolo, marcha atrás y frenar y acelerar a la vez y lo mismo... Llega a 2000 vueltas y ahí se queda. Hacia delante sube de revoluciones sin problema (llega a vencer la resistencia del freno, aunque tampoco me he parado a forzarlo mucho) Esto es así? Si no... Alguna idea del porque? Me da miedo tener que moverme marcha atrás en alguna rampa y no poder... El coche es un Allroad 3.0 tdi del 2007 Gracias, un saludo. TwinSpark
  7. Ahí habla de echar el aditivo solo cuando se renueva el diferencial Torsen no? Me da la impresión de que si hubiese que echarlo en los cambios de aceite no podrías un aviso de advertencia... no? Un saludo, TwinSpark Edito: En la descripción de Ebay si habla de echarlo cuando se cambia el fluido... Sturaco FM 1992 KS Transmission Friction modifier For Torsen differentials and 4WD transfer cases 40ml Used in ZF transmissions at factory fill or when renewing transmission fluids Reduces stress on transmission parts Reduces transmission noise (Slow moving tight turns in 4WD applications)
  8. Gracias, me fijaré a partir de ahora
  9. Al arrancar las bombillas dan como 15 segundos de flashes constantes y luego es un flash cada 30 segundos aprox. Si la bombilla está encendida no flasea. Si la bombilla está encendida y no tiene la resistencia que tiene que tener (lo que llaman por aquí can bus) se apaga y da fallo... Aún así me pasaron la itv aún cuando vieron los flashes y me los enseñaron (yo me hice el longuis) Un saludo, TwinSpark
  10. A lo mejor me insultáis pero... Como se cuando están las luces de cruce encendidas? Porque no veo ningún indicador en el cuadro, y la luz la llevo tan baja que en los túneles iluminados no se si se han encendido solas o no... Gracias, un saludo. TwinSpark
  11. Ahí las compré yo y no dan fallo pero pegan unos parpadeos.... Eso si, la verdad es que tanto intermitente como luz de día, la luz está guapa. Yo he llegado a la conclusión de que no es un tema de la bombilla en si, es que el coche manda un pico de tensión cada 30 segundos para comprobar la bombilla, y una de filamento no se llega a encender, pero una led si. Yo al final probé a hacer un invento que funcionó, aunque aún no lo he dejado definitivo. Es un temporizador de conexión... Lo que hace es dejar la bombilla desconectada unos 0.3 segundos cada vez que recibe tensión, así que cada vez que el coche le manda un pulso no llega a lucir la bombilla... A ver si lo instalo y pego unas fotos. Un saludo, TwinSpark
  12. TwinSpark

    Instalación 2din audi a6 4f

    A ver... Cada altavoz necesita una frecuencia, no puedes unir los altavoces que te apetezcan! Empieza por saber la potencia, impedancia y tipo de altavoces que lleva el coche antes de hacerte pajas mentales.
  13. No he probrado nunca a conectar un arduino a la red can del coche... Yo me refiero a que te conectes a los pulsadores antes de que entren en la centralita, pero después de haber pasado por la conexión giratoria del volante. Yo supongo que deben ser resistivos y las ruletas ir por impulsos... Los lees con arduino y a la salida de este conectas un potenciómetro digital...
  14. TwinSpark

    Instalación 2din audi a6 4f

    Haz una cosa, compra 2 filtros de 3 vías y 2 filtros de 2 vías. Los de 3 vías los usas con las puertas delanteras y los de 2 con las traseras. Así estás amplificando todo y respetando impedancias. Eso si, quitar un amplificador Bose para poner un ampli interno de un 2 din... Tiene tela. Como si te ofrezco cambiar un RS6 por un León. Un saludo, TwinSpark
  15. Puedes poner el mando Sony que emula una palanca mas y dejar el volante como está... RM-X4S o puedes leer con un arduino en el smls directamente los botones sin modificarlos... Así la parte del giro la tienes resuelta...
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