TwinSpark

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  1. Gracias, me fijaré a partir de ahora
  2. Al arrancar las bombillas dan como 15 segundos de flashes constantes y luego es un flash cada 30 segundos aprox. Si la bombilla está encendida no flasea. Si la bombilla está encendida y no tiene la resistencia que tiene que tener (lo que llaman por aquí can bus) se apaga y da fallo... Aún así me pasaron la itv aún cuando vieron los flashes y me los enseñaron (yo me hice el longuis) Un saludo, TwinSpark
  3. A lo mejor me insultáis pero... Como se cuando están las luces de cruce encendidas? Porque no veo ningún indicador en el cuadro, y la luz la llevo tan baja que en los túneles iluminados no se si se han encendido solas o no... Gracias, un saludo. TwinSpark
  4. Ahí las compré yo y no dan fallo pero pegan unos parpadeos.... Eso si, la verdad es que tanto intermitente como luz de día, la luz está guapa. Yo he llegado a la conclusión de que no es un tema de la bombilla en si, es que el coche manda un pico de tensión cada 30 segundos para comprobar la bombilla, y una de filamento no se llega a encender, pero una led si. Yo al final probé a hacer un invento que funcionó, aunque aún no lo he dejado definitivo. Es un temporizador de conexión... Lo que hace es dejar la bombilla desconectada unos 0.3 segundos cada vez que recibe tensión, así que cada vez que el coche le manda un pulso no llega a lucir la bombilla... A ver si lo instalo y pego unas fotos. Un saludo, TwinSpark
  5. Instalación 2din audi a6 4f

    A ver... Cada altavoz necesita una frecuencia, no puedes unir los altavoces que te apetezcan! Empieza por saber la potencia, impedancia y tipo de altavoces que lleva el coche antes de hacerte pajas mentales.
  6. No he probrado nunca a conectar un arduino a la red can del coche... Yo me refiero a que te conectes a los pulsadores antes de que entren en la centralita, pero después de haber pasado por la conexión giratoria del volante. Yo supongo que deben ser resistivos y las ruletas ir por impulsos... Los lees con arduino y a la salida de este conectas un potenciómetro digital...
  7. Instalación 2din audi a6 4f

    Haz una cosa, compra 2 filtros de 3 vías y 2 filtros de 2 vías. Los de 3 vías los usas con las puertas delanteras y los de 2 con las traseras. Así estás amplificando todo y respetando impedancias. Eso si, quitar un amplificador Bose para poner un ampli interno de un 2 din... Tiene tela. Como si te ofrezco cambiar un RS6 por un León. Un saludo, TwinSpark
  8. Puedes poner el mando Sony que emula una palanca mas y dejar el volante como está... RM-X4S o puedes leer con un arduino en el smls directamente los botones sin modificarlos... Así la parte del giro la tienes resuelta...
  9. Digo yo que si estas respetando lo que dice el manual, y no funciona... pues será cosa del aparato o de la radio no? La radio la pruebas con un jack y dos resistencias... Hazlo y si eso va pues reclama el aparato o compra otro.
  10. Liquidación Vossen

    Cual es la página de la liquidación? Lo malo es sumar aduanas...
  11. Conexion al Can Bus

    Sin saber.... en mi anterior Fiat había que hacer una alineación can si había cambios... En este no habrá que hacer algo parecido?
  12. Conexion al Can Bus

    Echando un vistazo a los esquemas, parece que los mandos del volante se conectan a la centralita de la dirección, J527, y esta está conectada a la red can junto a un millón de cosas... J104 - ABS control unit J217 - Automatic gearbox control unitA005A6200804#BTJ217 J248 - Diesel direct injection system control unit J527 - Steering column electronics control unit J623 - Engine control unitA005A6200804#BTJ623 J136 - Seat and steering column adjustment control unit with memoryA005A6200804#BTJ136 J255 - Climatronic control unit J364 - Auxiliary heater control unit J386 - Driver door control unit J388 - Rear left door control unitA005A6200804#BTJ388 J519 - Onboard supply control unitA005A6200804#BTJ519 J527 - Steering column electronics control unit J197 - Adaptive suspension control unitA005A6200804#BTJ197 J234 - Airbag control unitA005A6200804#BTJ234 J431 - Headlight range control, control unitA005A6200804#BTJ431 J533 - Data bus diagnostic interfaceA005A6200804#BTJ533 J540 - Electric park and handbrake control unit J345 - Trailer detector control unitA005A6200804#BTJ345 J387 - Front passenger side door control unitA005A6200804#BTJ387 J389 - Rear right door control unitA005A6200804#BTJ389 J393 - Convenience system central control unitA005A6200804#BTJ393 J446 - Parking aid control unitA005A6200804#BTJ446 J502 - Tyre pressure monitor control unitA005A6200804#BTJ502 J518 - Entry and start authorisation control unitA005A6200804#BTJ518 J520 - Onboard supply control unit 2A005A6200804#BTJ520 J521 - Front passenger seat adjustment with memory control unitA005A6200804#BTJ521 J533 - Data bus diagnostic interfaceA005A6200804#BTJ533 J608 - Special vehicle control unit J644 - Energy management control unitA005A6200804#BTJ644 J772 - Reversing camera system control unit Entiendo que siempre que pinches en esta rama debería funcionar... Si no llevas enganche de remolque, el lugar de la J345 puede ser una buena opción... Un saludo, TwinSpark
  13. Reducción de MMA del coche

    Piensate lo del carnet... Al final Audi te cobrará por la reducción, y en el siguiente coche tendrás otra vez el problema. Incluso si los verdes ven que estás muy justo pueden tocarte los c***... Puedes ir a por el b+96 que como no lleva teórico te ahorras las tasas de ese examen y es relativamente sencillo. Ya nos contaras, un saludo. TwinSpark
  14. Reducción de MMA del coche

    Creo recordar que el mio tiene unos 500 kg de carga útil pero es allroad, no se la berlina como andará. Si son 5 plazas por 75 kg cada una = 375 mas unos 50 kg de equipaje... No se si te van a querer quitar tanto... Lo que tiene coj**es es la norma de los pesos con los remolques. Si voy con el A6 me paso de peso y tengo que sacar el carnet E o B+96, pero si voy con mi Fiat Punto de 80 cv si puedo llevar los 1300 kg de caravana... Ahora que me digan con que voy mas seguro... Un saludo, TwinSpark
  15. Un neumático de invierno en murcia? Me cuesta creer que hasta los vendan.