Jump to content

Alguna gente definitivamente


Bullete

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Os cuento un sucedido para que os descojoneis un rato, la gente esta fatal.

 

El otro día paro en una gasolinera en la N-II. No había nadie, es decir, ni el tato.

 

Me paro en el primer surtidor que se me ocurre, echo sopa y me voy a pagar, en esto que llega un coche ¿donde para? La chica de la gasolinera -buenorra por cierto- se descojona y me dice que no es la primera vez que ve una cosa ASI.

 

El amigo conductor lo tenía cómodo y fácil, seis, siete o catorce posibilidades, pero no, para que ponerse en un 'surtidor' vacío, no, detrás de mí, bueno, me da igual . . . Pues va a ser que no.

 

Mi mujer me pide no sé que del maletero y raudo y veloz me dirijo a cumplir el deseo de la señora y, sorpresa :ph34r: , no puedo abrir :cry1: , el coche que ha llegado esta tan pegado que no puedo :shy::D:(

 

Los miro :angry: , dentro cuatro señores ya creciditos, me miran con cara rara :huh: de esas de este chaval que kiere, nadie se mueve, miro la gasolinera y mi alrededor por si es una cámara oculta y nadie, lo dicho, ni el tato.

 

Están empezando a tocarme las bolas :huh: , pasan esos segundo que dicen hay que contar hasta cien y en vista de que no se mueve, pues nada, a darles voces, bueno, sólo fue una, alta y clara:

 

¡Quieres cojon*s quitar el coche que quiero abrir el maletero, y poll*s tienes toda la gasolinera para ti sólo!

 

El resto os lo podéis imaginar, yo hablando sólo cabreado y haciendo aspavientos, mi mujer diciendo ¿que pasa ¿que pasa? ¡ya la estas liando!, los idiotas del coche dando marcha a tras con cara de ¡un loco! ¡un loco! Yo ya no sabia que tenía que coger del maletero, la de la gasolinera muerta de risa

 

Pues eso, espero no haber aburrido demasiado con la batallita :( , es que la gente esta fatal y anormales hay por todas partes.

 

Bull.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bueno. :angry:

 

Una célebre frase cinematográfica de Lawrence de Arabia dice:

"Deberías darle gracias a Dios, porque cuando te hizo tonto te dió cara de tonto".

 

Esta máxima bien podría aplicarse a los susodichos y agil***ollados habitantes del vehículo en cuestión. Me imagino la cara que debieron poner ante tus gritos... :huh:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:lol: Muy bueno. A mi me recuerda cuando vas a la playa, y tratas de ponerte lo más alejado posible de todos los que ya están allí de forma que ni te molesten ni tú les molestes a ellos. Y eso, pues estás tan agusto, con las toallas extendidas..., cuando de pronto ves cómo por tu derecha se aproxima la "familia Pérez" (perdón para los que se apelliden Pérez, es sin ánimo de meterme con ellos) con la lancha hinchable, tres flotadores de esos de rueda de camión gigantes, 4 críos gritando, la abuela de negro, el padre arrastrando una nevera de 4 pisos y la mujer con una mesa plegable de cámping y 3 sillas. Entonces, aterrorizado, piensas....no, no, no, no, no......., pues SIIIIIIII, se te ponen justo al lado, pegando a tu toalla, y piensas, pero qué coj*nes he hecho yo para que se me pongan al lado cuando está media playa vacía, jod**rrr ¡¡¡¡ :lol: :clap1: :clap1: ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el fondo la mayoria de veces pasa asi,por ejemplo cuando paso por un peaje y todas las cabinas de pago llenas y una libre de teletac pero que admite tarjeta de credito paso yo sola y los demas siguen haciebdo cola....

 

somos como borreg** que tambien me incluyo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno :D;)

A lo mejor eran suecos y no sabían como funcionaban las gasolineras en España y quería aprender... :clap1: :cry2:

 

Aqui, ademas siempre hacen cola. Y si hay maquinita de coger número lo cogen... aunque no haya nadie... ;)

 

A mi me pasó en el mostrador de información de un hotel. A la derecha había una columna con la famosa maquinita de números y dentro del mostrador una sueca abriendo y cerrando cajones... Nos vió entrar pero no hizo ademán de atendernos hasta haber terminado lo que estuviera haciendo.

No cogimos número porque no había nadie mas.

 

En esto llega un sueco, coge número. La chica de recepción termina unos segundos despues con su numerito de los cajones y dice con su mejor sonrisa: "47"?

:cry2:

Tuvimos que esperar a que atendiera al listillo y coger número por si acaso entraba mas gente :cry2: :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja malegro os haya echo gracia, gracias a todos.

 

chino, lo de la playa es verdad que pasa, me has recordado una vez en una zona de acampada, en la montaña perdidos de dios con las bicis, destrozados empezando a descansar y nos llega por la pista forestal "la familia" -con la fregoneta- no sólo se puso al lado, puso la radio a toda o**** con José María García! :cry2: :cry2: Mira que éramos todos futboleros y tuvimos que levantar el campamento! :D;)

 

Aurora, me he descojonado con la chati "haciéndose la sueca" que bueno :clap1:

 

Super, lo de los peajes es para hacer un estudio psicológico a la peña, por cierto, que el otro día recordando un post antiguo, me salte uno pegadito al de delante :cry2: entrando por la de Andalucía a Madrid, mi mujer ahora no quiere que entre en los peajes ;) del susto que se llevo, creía que la barrera nos machacaría vivos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora ke me acuerdo cuando entraron en vigor los bin laden.... digooo... los Euros, fui un dia a comprar al supermercado de mi barrio, me atendio una chica mona, pero con cara de mala leche :D pague y me fui, justo al salir del supermercado... no habia andado ni un metro, me di cuenta ke la cajera se habia confundido, entre y le dije con toda la educacion.....

 

 

"Hola, mira me acabas de antender y creo ke te has confundido al darme la vuelta..."

"LO SIENTO!! HA SALIDO USTED DEL SUPERMERCADO Y HAY UN CARTEL BIEN GRANDE KE DICE KE REVISE LAS VUELTAS Y SI SALE DEL SUPERMERCADO NO SE ADMITEN RECLAMACIONES!!!!"

"Vale guapa, de put* madre, porke te he pagado con 20 Euros y me has dado la vuelta de 50, hasta luego chata!!!!"

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Un tio mio ke venia conmigo se descojonaba y la gente de la cola tuvo cachondeo para rato!!! :lol: eso la pasa por ser una borde y nisikiera escuchar, esta claro ke muchas veces contra mas monas... mas imbeciles ;)

Editado por atodorabo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora ke me acuerdo cuando entraron en vigor los bin laden.... digooo... los Euros, fui un dia a comprar al supermercado de mi barrio, me atendio una chica mona, pero con cara de mala leche :clap1: pague y me fui, justo al salir del supermercado... no habia andado ni un metro, me di cuenta ke la cajera se habia confundido, entre y le dije con toda la educacion.....

 

 

"Hola, mira me acabas de antender y creo ke te has confundido al darme la vuelta..."

"LO SIENTO!! HA SALIDO USTED DEL SUPERMERCADO Y HAY UN CARTEL BIEN GRANDE KE DICE KE REVISE LAS VUELTAS Y SI SALE DEL SUPERMERCADO NO SE ADMITEN RECLAMACIONES!!!!"

"Vale guapa, de put* madre, porke te he pagado con 20 Euros y me has dado la vuelta de 50, hasta luego chata!!!!"

 

:lol::lol::lol::lol::lol:

Un tio mio ke venia conmigo se descojonaba y la gente de la cola tuvo cachondeo para rato!!! :lol: eso la pasa por ser una borde y nisikiera escuchar, esta claro ke muchas veces contra mas monas... mas imbeciles :p

 

el proximo dia diselo desde la puerta con los 2 pies fuera :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.