Jump to content

Faros delanteros


Alejandro21a

Publicaciones recomendadas

Hola. Mis faros son automáticos, pero deben estar mal, porque siempre enfocan muy para abajo y tengo poca visibilidad, no tengo para regularlos manualmente o no encuentro con hacerlo.

Mis faros son xenón o led, no estoy seguro, pero una de las bombillas de posición es amarilla, me podrían aconsejar donde comprar una led?

Y por último las largas son amarillas, es legal poner led?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De serie xenon. Mira con el vagcom en autodiagnosis que no te salga error de balastros de los xenon. No se pueden regular manualmente si estan jodidos hay que cambiarlos.

 

En cualquier taller por 2 o 3€ te dan 2 de posicion led.

 

No puedes poner led en las largas legalmente. Lo que deberias mejorar es las cortas no las largas, o en su defecto los antinieblas.

Buscando te salen todos los tipos de bombillas en post del foro

 

 

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca info de vagcom por el foro y otros foros es un tema muy trillado ya. Los balastros van debajo del coche delante y detras son aparte.

 

Enviado desde mi Maya mediante Tapatalk

Editado por Xandre_rider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.