Jump to content

Escape golf v gti para audi a3 8p 2.0tfsi


Javintxu

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un audi a3 2.0tfsi y después de escuchar como suena un golf v gti estoy pensando en cambiar el escape, lo que no tengo claro es si sólo con cambiar el escape trasero sonaria como el gti o si tambien lo tengo que hacer con el intermedio. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ojo que a lo mejor has oido el sonido de una version DSG, tiene una especie de petardeo debido al doble embrague de la caja, yo tengo u a3 8p 1.8tfsi y suena muy bien, sobre todo en caliente es una pasada lo gordo que suena, imagino que como casi todo es igual que el 2.0 tfsi, lo que he pensado es anular el intermedio, me pica la curiosidad las similitudes entre el escape de un gti y el a3 8p, yo pensaba que eran iguales o muy smilares

 

Hola tengo un audi a3 2.0tfsi y después de escuchar como suena un golf v gti estoy pensando en cambiar el escape, lo que no tengo claro es si sólo con cambiar el escape trasero sonaria como el gti o si tambien lo tengo que hacer con el intermedio. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario, puede que con más km y más años suene mejor....tengo 75000km y no suena ni deportivo que es lo que busco y mucho menos macarra (por lo que no quería un escape fuera de origen).

 

Voy a mirar si es el mismo escape y si lo es me centro en el intermadio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario, puede que con más km y más años suene mejor....tengo 75000km y no suena ni deportivo que es lo que busco y mucho menos macarra (por lo que no quería un escape fuera de origen).

 

Voy a mirar si es el mismo escape y si lo es me centro en el intermadio

yo en mi anterior coche tuve le meti un remus intermedio de acero inox y homologado, costo 250 euros, le quitaba una restriccion que traia el de fabrica,le daba un sonidito un poco mas deportivo sin ser para nada macarra y algun petardeito, para el a3 no he encontrado nada parecido y que este homologado, yo tenia en mente anular intermedio o meterle algo asi, si le doy fuego al coche ya te digo que el 1.8 tfsi suena gordo el escape, no se por que ni si hay diferencias con el 1.8 tfsi, el ruido que produce el motor 2.0 y el 1.8 deberian ser semejantes si no iguales, si ves algo postealo a ver que tal, lo que si le vas a meter algo sea lo que sea, el escape siempre inoxidable que ya tuve la experiencia con un Asso que no lo era y parecia un colador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.