Jump to content

Jaguar XK


Caním000

Publicaciones recomendadas


A la vista está que es todo un cochazo, pero a mi no me termina de convencer, no aporta nada estéticamente que no tuviera su antedecesor.

 

De ese estilo me decantaría más por Maserati Coupe que tampoco debe andar mal.

Editado por Audi-Iberica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece que de Jaguar tiene poco, y al anterior no me recuerda de ningún modo.

 

No me gusta ni por detras ni por delante... y me parece copia de la linea de ASton MArtin ¡pero descarada!.

 

Por otra parte

Espero que si tenga un diesel ;), este coche es de esos que se pueden usar muy a diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece que de Jaguar tiene poco, y al anterior no me recuerda de ningún modo.

 

No me gusta ni por detras ni por delante... y me parece copia de la linea de ASton MArtin ¡pero descarada!.

 

Por otra parte

Espero que si tenga un diesel ;), este coche es de esos que se pueden usar muy a diario.

jajaja todo el mundo siempre espera algo.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche se sale de guapo, xingu, hay que ver que criticón tio.. ;) no es muy original (yo diría que es una copia de un Aston) pero ¿quien no lo querría en su garaje? :kss1:

 

jajaja todo el mundo siempre espera algo..

 

Yo tb. espero muchas cosas Canim, aunque después de sacar el X-Type diesel y el bi-turbo ese que anuncian no pongas la mano en el fuego... :p

 

 

Es más, reza para que no pongan un diesel en la proxima generacion del TT, no te apuestes el TT porque igual lo pierdes :shy::lol:

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.