Jump to content

problema, problema!!!


Sismis

Publicaciones recomendadas

Hola buenas (o no tan buenas, a ver qué me decís). En el último mes más o menos me ha ocurrido al menos tres veces lo siguiente.

 

Al arrancar el coche después de una noche o más tiempo sin usar, resulta que el motor tiembla mucho más de lo normal. No es un toro mecánico, pero se nota que tiembla mucho. Apago el motor, arranco otra vez y el temblor ha disminuido, aunque no del todo. Apago, vuelvo a arrancar y a la tercera ya vibra de forma normal. Además (mi parienta me dice que estoy flipao, ;) pero yo lo noto) estando al ralentí noto de vez en cuando como si el motor diese una vibración más seca cada cierto tiempo... :D

 

Llevo 83.000 kms, las correas están sin cambiar pero en cualquier caso no me toca al menos hasta los 90mil, pasó hace poco la revisión de los 75mil, ningún chivato me avisa de que nada falle...

 

:lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se, pero al mio creo que le pasa algo parecido, y la verdad no le doy importancia, supongo que se debe a que hasta que no coge algo de temperatura el motor pues le custa un poco, ademas creo que en todos los diesel de distintas marcas pasa lo mismo.

 

No se si te servira para estar mas tranquilo pero esa es mi experiencia y solo tengo 19000Km

 

Un saludo

 

 

Edito no habia leido tu firma claro ya no es lo mismo el tuyo es gasolina.

Editado por crazy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sismis, yo tengo un 2.0 de gasolina y lo uso viernes, sabado y domingo el resto esta en el garaje , y el otro dia cuando lo arranque me paso lo que tu comentas. Lo pare y lo volvi a arrancar y ya tenia la vibracion correcta.

 

No se a que se debe que hiciera eso, lo unico que lo achaco es que el domingo anterior que no cogi el coche, lo arranque para colocar las ruedas derechas que se habian quedado con la direccion a tope a la derecha y fue arrancar , colocar las ruedas y parar.

 

Es a lo unico que lo achaco porque ya no lo ha vuelto a hacer y este solo tiene 7000 km

 

No se si te servira pero tampoco se porque lo hizo

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

En el mío hasta que no coge temperatura vibra más de lo normal.

Además noto que cuando la aguja llega a 90º deja de temblar.

Los motores están programados para llegar cuanto antes a la Tª de trabajo,

eso supone un estar un poco más revolucionado...

Ten en cuenta que las condiciones de trabajo de un motor son en caliente,

ASI que si solo te tiembla en frío no te preocupes.

Tambien el Climatizador se está poniendo en marcha.

 

 

Saludos :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que se debe que hiciera eso, lo unico que lo achaco es que el domingo anterior que no cogi el coche, lo arranque para colocar las ruedas derechas que se habian quedado con la direccion a tope a la derecha y fue arrancar , colocar las ruedas y parar.

 

lo he probado y no vibra.

 

Estaré más atento a ver si la próxima vez que pase a ver si encuentro de dónde viene.

Editado por Sismis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han dicho en el taller que podrían ser las bujías, cuando lo lleve a revisión dentro de 7.000 kms me lo miran. además le cambiaré las correas porque aunque no le toca hasta los 120.000, ya hace 7 años...además me tocan las ruedas delanteras, así que ya estoy temblando :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.