Jump to content

VAYA SI ME HA SALIDO MALO EL A6 ALLROAD


Publicaciones recomendadas

Es que los All Road....

 

Y por lo que veo es el 2.5Tdi V6 (entiendo que es el de 180cv), buffff, prepara la cartera, por que a ese se le va el turbo, la bomba de gasoil y los arboles de levas.

 

Vamos, que te vas que quedar contento con el coche.

 

Lo siento, tienes un Al Road 2.5Tdi V6, es lo que hay chico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No desaniméis al chaval, hombre! Una vez que soluciones los típicos fallos del modelo tendrás coche para largo ! Yo invertí mucho y pensé tirar la toalla muchas veces, pero ahora que está todo bien es un lujo de coche. Ahora solo toca aceite, filtros y gasoil desde hace más de 4 años .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desaniméis al chaval, hombre! Una vez que soluciones los típicos fallos del modelo tendrás coche para largo ! Yo invertí mucho y pensé tirar la toalla muchas veces, pero ahora que está todo bien es un lujo de coche. Ahora solo toca aceite, filtros y gasoil desde hace más de 4 años .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esa es la filosofía [emoji6]

 

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No desaniméis al chaval, hombre! Una vez que soluciones los típicos fallos del modelo tendrás coche para largo ! Yo invertí mucho y pensé tirar la toalla muchas veces, pero ahora que está todo bien es un lujo de coche. Ahora solo toca aceite, filtros y gasoil desde hace más de 4 años .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja, espero k sea lo último, pq lo siguiente es 5 litros de gasoil...... Y a tomar x culo to.... Xd xd

 

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No desaniméis al chaval, hombre! Una vez que soluciones los típicos fallos del modelo tendrás coche para largo ! Yo invertí mucho y pensé tirar la toalla muchas veces, pero ahora que está todo bien es un lujo de coche. Ahora solo toca aceite, filtros y gasoil desde hace más de 4 años .

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajaja, espero k sea lo último, pq lo siguiente es 5 litros de gasoil...... Y a tomar x culo to.... Xd xd

 

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

 

 

 

El gasoil no arde con una cerilla, tendria que ser gasolina :D :D :D:p :p :p:fisch: :fisch: :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don't fuck!!! Antes de darle fuego te mando una góndola para donante .tambien os digo una cosa. Yo porque fue 4 años atrás , si es hoy tal y como se está poniendo el tema emisiones..... no meto ni un duro en el !

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.