Jump to content

fallo en el arranque despues de limpiar la EGR


Aaronbuzo

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas tardes (soy nuevo en el foro y mi primer comentario)

 

Hoy haciendo brico en el coche limpiado la EGR y el cuerpo maripoza con un spray limpiador de EGR, Bueno desmonto la pieza y la limpio con un cepillo asta quitarle toda la carbonilla a continuacion monto de nuevo y una vez finalizada todo el montaje sin arrancar el coche previamente conecto el vag-com y hago el auto-scan para eliminar los posible fallo y los limpio unas vez que esta todo ok y no hay ningun posible fallo desconecto quito el contacto y lo vuelvo a conectar el contacto pero ya para arrancar el coche pero hace el intento de arrancar y no consigo arrancarlo, vuelvo a meter el vag-com y no me da ningun fallo y ahora ando un poco perdido haber si podriais ayudarme.

 

Como podria comprobar la EGR con un polimetro? o vag-com.

 

Es un audi A4 avant B8 143cv Motor CAGA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No la pieza estaba fuera del vehiculo y fue limpiada y secada antes de montarla lo que si es verdad que ahora me comentas al colector de admision se le echo para quitarle la carbonilla y puede ser de hay ya que no se desmonto porque encima tiene la rampa de inyeccion y no se quito para evitar menos problemas.

 

Alguna sugerencia ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Buenas tardes (soy nuevo en el foro y mi primer comentario)

 

Hoy haciendo brico en el coche limpiado la EGR y el cuerpo maripoza con un spray limpiador de EGR, Bueno desmonto la pieza y la limpio con un cepillo asta quitarle toda la carbonilla a continuacion monto de nuevo y una vez finalizada todo el montaje sin arrancar el coche previamente conecto el vag-com y hago el auto-scan para eliminar los posible fallo y los limpio unas vez que esta todo ok y no hay ningun posible fallo desconecto quito el contacto y lo vuelvo a conectar el contacto pero ya para arrancar el coche pero hace el intento de arrancar y no consigo arrancarlo, vuelvo a meter el vag-com y no me da ningun fallo y ahora ando un poco perdido haber si podriais ayudarme.

 

Como podria comprobar la EGR con un polimetro? o vag-com.

 

Es un audi A4 avant B8 143cv Motor CAGA

Conseguiste arrancarlo al final??Has probado con spray de autoarranque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pacocs91

 

Si consegui arrancarlo despues de desmontar otra vez la EGR Y el cuerpo mariposa y en la admision meti un tubo para aspirar la carbonilla que atascaba la entrada de aire y lo limpie en condiciones. Con eso y despues de dos intentos arranco si porblema luego espera que se calentara y lo revolucione y con eso el coche ahora va de maravilla

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pacocs91

 

Si consegui arrancarlo despues de desmontar otra vez la EGR Y el cuerpo mariposa y en la admision meti un tubo para aspirar la carbonilla que atascaba la entrada de aire y lo limpie en condiciones. Con eso y despues de dos intentos arranco si porblema luego espera que se calentara y lo revolucione y con eso el coche ahora va de maravilla

 

Gracias

Gracias por explicar la solución, me lo apunto por si me pasa a mi en un futuro, muchas gracias :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.