Jump to content

Algunas averías.


Hidalgorafa96

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros, a ver si me podeís ayudar con dos averias que me están comiendo.

La primera es sobre el A/C.

Aun no he comprobado si me salta el compresor, pero la temperatura del coche se me queda en 75° (cuando ruedo bastante con el) y de hay no sube, ojo ventiladores (ambos) se me encienden nada más pongo el contacto y no se paran nunca. El coche no me enfría y calentar, calienta algo pero no mucho... De que podría ser?

 

Otra averia es sobre el anticongelante y el aceite.

Pues eso me entra aceite en el agua y no se de que podría ser, leí por hay algo de enfriador de aceite pero nolosé muy seguro, en estos temas estoy muy perdido ya que adquirí el coche hace escaso 1 mes. A ver si me podeís ayudar, muchas gracias de antemano.

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Hola

 

Lo de la temperatura tiene pinta de ser termostato abierto. A mi me paso lo mismo. Por menos de 100€ lo solucionas. De paso pide que te cambien la sonda de temperatura que también suele cascar y vale dos duros. A mi tb me pasó.

 

Sobre el aire acondicionado... Puede ser compresor o falta de carga de gas. En mi caso fue que el plato magnético del compresor había "desaparecido"... Inexplicable para mi pero monte compresor de desguace y 5 años después sigue enfriando y bien.

 

Sobre los electros, probablemente sea cosa de la unidad de control de los mismos. Ahí no te puedo decir mucho, cuando me pasó lo deje en el taller directamente porque me iba de viaje.

 

Yo haría en orden... Termostato y sensor de temperatura, luego carga el gas del aire y lo último que te miren la unidad de control de los electros.

 

Saludos

 

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.