Jump to content

¿Alguien tiene un a3 3.2 ?


Roval

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Yo tengo un 3.2 DSG y por supuesto que te lo recomiendo. Lo que no entiendo es que como no estás del todo satisfecho con un DIESEL DE 140 CV te vayas a comprar un GASOLINA DE 3200cc. Y 250 CV¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ph34r::lol2:

Quiero decir que cada uno con su dinero hace lo que quiere pero, demonios, hay otros motores de gasolina... El 2 litros FSI sin ir más lejos.

Primero, por que como he dicho no creo que vaya a seguir haciendo tantos kilometros, segundo, por que teniendo en cuenta como esta saliendo de "bueno" el 2.0 fsi, el 2.0 tfsi me da mas mal rollo todavia y tercero por que ahora me viene mejor un 5 puertas y el coche me encanta. :lol2: .. salvo por lo poco fiable que me ha parecido el diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi m encanta mi coche :( ................el S3?todavia no esta y ya llevo un año con el mio,anda q si llego a esperar :p

q gasta?a ver tenemos un 3.2 con 250 CV ;) ...................no va a ser un mechero ;) ...............ademas a mi m la suda la gasofa,para eso trabajo :p

ah,yo hago 15.000 klms al año.

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo con respecto a lo de que gasta, lo veo normal.

 

Nadie se "queja" de que consuma mucho... solo digo que haciendo 65.000Km al año es una burrada comprarse un coche que consuma tanto... aun no tirandole nada, te gastas más de un millon de las antiguas pesetas en gasolina al año.

 

Vamos, si tienes un sueldo que te pueda permitir un millon de pesetas extra solo para combustible... pues vale, pero creo que poca gente "normal" lo tiene <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0T fsi y te aseguro q el consumo m parece exagerado asi q no quiero pensar en el 3.2, el mio gasta de media 12.6, y eso trankililin, tb estoy en rodaje y chupara menos, (eso dicen), pero vamos q te lo recomiendo, tira muy bien y en autopista hay pocos coches q recuperen mejor, yo no m compre el 3.2 pq el comercial m dijo q era un chupón, y q la diferencia no era grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.