Jump to content

Alimentar pantalla trasera.


abril

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar a mi crio una pantalla de 10" para poner detras y aprovechando que estoy haciendo el cambio a 2 DIN voy a pasar el mazo de cables que trae (rca y alimentacón) delante por si me da por conectarlo a la radio (aunque en principio no es la primera opción) pero si me gustaria alimentarlo desde ahí para no tener que llevar cables colgando a la toma de mechero (donde mi mujer carga el teléfono)...vamos por comodidad, funcionalidad y estética. La radio que tengo ahora es la concert ll, de que cable podría alimentar la pantalla...gracias

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tienes varias opciones para hacer:

 

Llevar los cables por debajo del marco de la puerta hasta algun fusible bajo contacto, (aunque lo ideal es ponerle un interruptor para cortar corriente)

 

Llevar los cables por debajo de la consola central y hacer las conexiones en la toma de mechero (idem del interruptor)

 

Llevar los cables por debajo de la consola central hasta la radio y conectarlo en el cable remoto de la radio.

 

Llevar los cables al positivo de la regulacion de los asientos (ahi hay un positivo permanente, lo mismo del interruptor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes varias opciones para hacer:

 

Llevar los cables por debajo del marco de la puerta hasta algun fusible bajo contacto, (aunque lo ideal es ponerle un interruptor para cortar corriente)

 

Llevar los cables por debajo de la consola central y hacer las conexiones en la toma de mechero (idem del interruptor)

 

Llevar los cables por debajo de la consola central hasta la radio y conectarlo en el cable remoto de la radio.

 

Llevar los cables al positivo de la regulacion de los asientos (ahi hay un positivo permanente, lo mismo del interruptor)

Muchas gracias. Pues la opción de llevar los cables a la radio es la que a priori me gusta más ya que así dejo las dos conectadas (mediante los RCA) Me puedes indicar si el remote tiene algún numero o color para identificarlo, ahor ano recuerdo los colores pero creo recordar que el mazo de cables de la pantalla, ademas de los correspondientes RCA, trae dos hilos finos sin contacto, uno sera el de corriente y el otro que puede ser?...gracias :thumbsup:

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aprovecho este post para ver si me puedes ayudar, desde esta mañana me aparece en la parte inferior izda. del ordenador una publicidad bastante grande que muestr ofertas de articulos y no se como quitarla. Es molesta porque esta ubicada justo en la zona donde el foro tiene la indicacion de empezar un nuevo tema y tambien el de usar editor completo. Esta justo encima y no se como quitarla, de echo puedo publicar ahora de milagro pues solo veo las letras publi...y luego esta encima el recuadro de la publicidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aprovecho este post para ver si me puedes ayudar, desde esta mañana me aparece en la parte inferior izda. del ordenador una publicidad bastante grande que muestr ofertas de articulos y no se como quitarla. Es molesta porque esta ubicada justo en la zona donde el foro tiene la indicacion de empezar un nuevo tema y tambien el de usar editor completo. Esta justo encima y no se como quitarla, de echo puedo publicar ahora de milagro pues solo veo las letras publi...y luego esta encima el recuadro de la publicidad

 

Pues acabo de probar a entrar sin loguearme los socios no tenemos publi) y a mi no me aparece nada de eso. Tendras algun programa de spam en el equipo?

 

Pd.- si quieres para no ensuciar este hilo abre un nuevo tema en general preguntando esto y le añades una captura de pantalla. :thumbsup:

 

Cuando lo abras oculto estos dos post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.