Jump to content

Presentacion propietario a6 allroad


Publicaciones recomendadas

Bienvenido, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti, no funcionava y se encendia los chivatos, el proble,a lo tube cuando fui al ingeniero y la vola tenia que ir, si no tendria un problema a la hora de homolagar, entre los dos el tirando del mando del maletero y yo torando de la bola con fuerza se desclabo, estava sin usar , no la habian usado nunca y estaba totalmente clavada , prueba a ver que no te pase lo mismo, tirando hacia arriba y girando a la izquiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes toda la razon!

En semana santa tire con ganas y salio sin problema.

Ahora se me enciende el nivel de aceite pero la varilla marca a tope.

El consumo lo he bajado a 9,5 y estoy contento con eso.

Muchos problemas q espero ir solucionando

Me alegro que se solucionara!

Referente a lo del nivel de aceite no puedo ayudarte

Tema de consumo el mio es el 3.0 de 233cv y de barcelona a un pueblo de Granada que esta a unos 730km llenando en barcelona no he tenido que repostar y segun el ordenador me faltan 120km para agotar el deposito, coche cargado y con remolque consumo medio de 8,4 aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.