Jump to content

Barra soporte motor A4


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, vereis el otro dia pase con el coche por encima de un pedrolo bien gordo. El resultado es que me ha partido la barra donde apoya el soporte motor delantero. Es un b8

¿Es malo circular por ahi sin ese apoyo motor?

¿Alguien ha cambiado esta barra?¿ es muy chungo?

b2949a6c5ca6960c52d998a12e7ac754.jpg

3e4167daa991a04128b162684660becd.jpg3e4167daa991a04128b162684660becd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya mala suerte..

 

Si la piedra estaba en autopista, puedes denunciar a la concesionaria. Idem en carreteras comarcales, pedir responsabilidades al ayuntamiento.

 

Circular ASi puede deribarte en otras averias como tacos de motor y con las vibraciones que rompa algun manguito o tubo. tambien con tanto cabeceo puede llegar a romper ese soporte y soltarse el motor. (peores cosas se han visto)

 

para cambiarlo debes soltar el frente y tal y como lo tienes desmontado es bastante sencillo.

 

Mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la foto no es mia, es de un forero, estoy usando el coche con normalidad y de momento no he notado ninguna vibración ni ruido ni nada. Pero vamos en cuanto me llegue la barra la pongo.

Tenía pensado sacarla por abajo sin quitar nada deñ frente a ver si puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Vas a soltar la barra del soporte delantero sin sujetar por encima el motor?

 

O sujetas el motor o la puedes liar buena. Y no vayas a meterle nada directo al cárter que se parte.

 

 

Se hace con esto:

 

Barra-soporte-para-motores-bahcobh8ac1-5

 

 

Es una barra de sujeción de motores.

Editado por ibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a que no notes nada raro, pues me imagino que no estará partida del todo. Pero llevar un punto de sujeción suelto, supone forzar los otros dos, y el cambio es de aluminio, corres el riesgo de partir la caja o carcasa del cambio. Y eso son muchos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok pues muchas gracias por la información, yo pensaba que era también bastante grave, pero no es que este partida, es que literalmente le falta el trozo donde se realiza el apoyo. O sea ese apoyo el motor no lo tiene porue falta ese trozo de la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin supongo que hay algo que no veo o no se. Os hare caso y vere a ver si consigo esa herramienta. Si observais la foto que tome desde arriba (esa si es mia) el apoyo motor (se ve como un tocho de goma) esta totalmente a su rollo en el aire por completo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.