Jump to content

Ayuda a instalar radio dvd con pantalla plis


kiova31

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en un foro . Haber si alguien me puede ayudar. Estoy intentando instalar un radio dvd con pantalla en mi audi a4 b7 ya que la radio original no lee mp3. Mi problema es que consigo hacer que el radio dvd funcione pero cuando saco la llave del coche la radio sigue en funcionamiento no se por que no se apaga. Y no consigo hacer que los altavoces traseros funcionen. Alguna idea de lo que estoy haciendo mal?

f1f623224ccf30482717608d06f727ac.jpg

 

2abea7f382d52667e2efddf62e41d046.jpg

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si no me equivoco y que los más sabios me corrijan deberías de coger la alimentación de positivo bajo llave y comprar el famoso Phonocar adaptador para poder hacer funcionar los altavoces traseros y el subwoofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Phonocard? Me compré un adaptador especial para audi pero no se si es eso... lo único que me falta es conectar los altavoces traseros pero ni idea de como hacerlo... el resto lo he conectado bien y funciona y he quitado lo de la seguridad del freno de mano para poder ver peliculas en movimiento. Pero los altavoces traseros no se por dnd empezar. Y gracias por las rápida respuesta

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.