Jump to content

Duda compra b7 3.0 tdi 204cv


buda13

Publicaciones recomendadas

Hola escribo por que quiero comprar un audi b7 3.0tdi avant 204cv año 2005 con 250.000km

 

El coche para mi gusto es espectacularmente bonito, es rojo acabado s-line con techo solar, automatico y navegador, aparte tiene llantas negras 19¨ parrilla delantera y aleron trasero de rs4. amortiguadores blistein y muelles hyr...

 

No tiene libro de mantenimiento pero el actual propietario es dueño o trabaja en un taller y me dice que esta al dia de todo, que tiene cambiados los brazos de suspension, las rotulas y silenblock, los discos de frenos y pastillas delanteras y traseras, los aceites y los filtros de motor caja de cambios y diferenciales y el turbo con una semana. No se como comprobarlo por que no entiendo mucho de coches y solo puedo creer en su buena fe.

 

A cualquiera que le pregunto me dice que donde voy con un coche tan "Viejo" que tiene muchos kilometros.... que gasta una barbaridad.... que es el peor motor 3.0 diesel... etc etc y ya no se que pensar.

 

Lo utilizaria para ir a trabajar unos 6 km de ida con circunvalacion y poca ciudad y otros 6 de vuelta dos veces al dia, y los fines de semana para viajes de entre 60km y 400km a velocidades de entre 120kmh y 15okmh... mas o menos.

 

Me lo vende en 11.000e con supuestamente todo eso cambiado, pero ya no se si el coche merece la pena si es caro o barato si son muchos km para ese motor esa caja de cambios y ese coche en general si consume tantisimo como dicen etc etc...

 

Os agradezco todas vuestras opiniones ya que no tengo mucha idea los pros y los contras

 

Y si quereis echarle un ojo para saber cual es esta en una pagina de compra venta en la cual tiene mas de mil anuncios y el coche esta en la coruña.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola escribo por que quiero comprar un audi b7 3.0tdi avant 204cv año 2005 con 250.000km

 

El coche para mi gusto es espectacularmente bonito, es rojo acabado s-line con techo solar, automatico y navegador, aparte tiene llantas negras 19¨ parrilla delantera y aleron trasero de rs4. amortiguadores blistein y muelles hyr...

 

No tiene libro de mantenimiento pero el actual propietario es dueño o trabaja en un taller y me dice que esta al dia de todo, que tiene cambiados los brazos de suspension, las rotulas y silenblock, los discos de frenos y pastillas delanteras y traseras, los aceites y los filtros de motor caja de cambios y diferenciales y el turbo con una semana. No se como comprobarlo por que no entiendo mucho de coches y solo puedo creer en su buena fe.

 

A cualquiera que le pregunto me dice que donde voy con un coche tan "Viejo" que tiene muchos kilometros.... que gasta una barbaridad.... que es el peor motor 3.0 diesel... etc etc y ya no se que pensar.

 

Lo utilizaria para ir a trabajar unos 6 km de ida con circunvalacion y poca ciudad y otros 6 de vuelta dos veces al dia, y los fines de semana para viajes de entre 60km y 400km a velocidades de entre 120kmh y 15okmh... mas o menos.

 

Me lo vende en 11.000e con supuestamente todo eso cambiado, pero ya no se si el coche merece la pena si es caro o barato si son muchos km para ese motor esa caja de cambios y ese coche en general si consume tantisimo como dicen etc etc...

 

Os agradezco todas vuestras opiniones ya que no tengo mucha idea los pros y los contras

 

Y si quereis echarle un ojo para saber cual es esta en una pagina de compra venta en la cual tiene mas de mil anuncios y el coche esta en la coruña.

 

Muchas gracias de antemano y un saludo

 

 

 

 

voy a hacer de abogado del diablo:

yo lo veo algo caro aunque por lo que comentas esta muy "arregladito"; en ese precio ya aparecen B8 3.0tdi en ese nivel de kilometros con inyectores mas afinados y mayor avance tecnológico.

 

lo peor que veo es el uso que se le vas a dar, en estos v6 el consumo en los primeros kilometros marca bastante diferencia frente a un cuatro cilindros; en carretera y tramos largos esa diferencia ya se acorta mucho y es donde está en su salsa.

la cuestion sería asumir un consumo medio real rondando el 8-9litros/100kms

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dia,

 

Bienvenido Buda13!

 

 

Pues como te dice Tineo a mi parecer tambien veo algo elevado el precio para sus 12 años, los km es lo de menos, que aguantan muchos cientos mas. Esos coches pecaban de inyectores y para nada es el peor motor 3.0tdi.

Para el trayecto que vas a realizar, el consumo se te disparara un poco y quizas lo notes algo tragon, despues en carretera no gasta tanto.

 

Echale un vistazo al mercado B8, que como dice el amigo Tineo puedes encontrar unidades por esos precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.