Jump to content

me presento por aqui


ALGUNNOMBRELIBRE

Publicaciones recomendadas

Buenas,pues hace un par de semanas que adquiri un s4 avant motor 4.2 unico propietario y nacional del 2005,por ahora va bien,mañana cambio pastillas y discos traseros,y me extraña que delante lleva sensor de desgaste de pastillas en cada pinza y detras no lleva,es asi? porque me extrana bastante.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no lo se,pero me esta siendo imposible ,las pastillas si ,pero el disco y el resto de la pinza hay un tornillo hembra allen que es imposible quitar... las nuevas pastillas si traen cable de sensor... pero no veo donde se enchufan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los tornillos de ciertas zonas se suelen agarrar bien, por temperaturas y esfuerzos... usa una buena llave o al final lo dejarás redondo. El tener una pistola de impacto o una llave con buena palanca te ayudarán, además de aflojatodo como si pagase otro...

 

Respecto a las pastillas, puede ser que tu modelo no lo lleve pero el restilyng o el B7 si lo lleve, y como la pastilla es la misma pues viene con el sensor pero no lo vas a poder usar. Córtalo, no tienes otra opción.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,pistola impacto tengo,pero cualquiera la mete ahi,de todas formas pude sacarlo sin sacar toda la pinza y ya esta todo montado,y efectivamente es un s4 b7 (chasis empieza por 8e) pero escatimaron en cables,porque delante lleva en las dos y detras en ninguna,increible pero cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.