Pues ya hay diagnostico,por cierto segun me dicen en audi,los cilindros 1,2,3,4 son lado izdo y 5,6,7,8,lado derecho,pues os comento,me dicen que la cadena distribucion se ha estirado por fallo tensor o algo y eso ha provocado que valvulas den en cilindros y se doblen,con lo cual cambiar valvulas,todas las cadenas,etc... un sustazo de € ,vamos,les digo que si la cadena no tiene mantenimiento que como puede fallar,ellos dicen que aunque hubiera llevado mantenimiento el coche en audi que no esta contemplado en ninguna revision su cambio,les digo de hablar con audi atencion cliente porque yo entiendo que si no esta en plan de mantenimiento es para toda la vida.Llamo a clientes audi ,me dicen que van a estudiar el caso y me comentan hoy que claro,con esos km y esos años (140000km y 12 años ) que no pueden hacer nada,entonces les digo que no entiendo como me dicen que esos km y años son muchos para un audi,que tengo un 106 peugeot con mismos km y doble de años y va perfecto,al igual que un 840 con cadena tambien,que no entendia entonces que la misma marca me estuviera diciendo que un coche con esos km y años era ya como para jubilarlo,que si los audi salian con fecha de caducidad o eran coches tan endebles como para que me dijeran eso los mismos de audi,asi que o tiro coche o gasto €€€ ese es el tema,y tened cuidado con los vuestros porque ya veis lo que opina audi de sus coches,icreible pero cierto.Pero si es cadena como dicen de por vida no se como puede fallar,en fin,eso es todo amigos ,que decia el pajaro loco