Masillas Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Buenos dias chic@s! Os presento a mi pequeño y os comento mi problema. Es un a5 coupé 2.7 multi. tiene 170mil km. y a dia de hoy va fino de todo excepto el tema de las llantas... Lo he comprado con las llantas de la foto, unas 20", las delanteras en 9" y las traseras en 10". El antiguo dueño lo tenia solo para paseo por la ciudad y la verdad que se le fue la olla bastante. Las de atrás, el eje de la llanta es mas pequeño que el buje del coche y por lo tanto tienen que ir con separadores montados obligatoriamente... Alante tambien le tenia puesto el tio separadores de 25mm Vamos, una burrada, yo prefiero que vaya fino a que vaya bonito. Voy buscando llanta para el pequeño, una 19" a poder ser y sin separadores, he leido por aqui que lo suyo es un ET 30. Chicos os pido consejo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarpoA5 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Hola! Lo primero felicitarte porque es precioso. Me gusta mucho tus llantas y como le quedan. Una cosa, cuando dices que "vaya fino" a que te refieres? Te da problemas? Vibraciones? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davidfl Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Ami también me parecen preciosas esas llantas!! Que buena pinta tiene!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masillas Publicado 23 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2017 Si exacto, en ficha tecnica están contempladas hasta la 255 19" creo. Unas 20" con separadores para vacilar estan perfectas pero yo salgo mucho a autovia y vibran... Tambien tiene unos muelles no se de que marca serán, pero son amarillos y el coche está aun mas bajo de lo que es. Ahora tengo las 17" originales que traia de casa y va fino aunque a 120 me sigue vibrando un pelin (casi imperceptible) y no sé si será por el equilibrado de la llanta original que solo la tenian para pasar la ITV o será de los muelles. El objetivo es que vaya fino en autovia a ser posible con una 19" y que en cuanto pueda le pongo los muelles originales... Me gustan las rotor en 19", y creo que el ET apropiado es 30. He visto unas a la venta con ET 33 pero nosé como quedaran. Un saludo chicos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Ufff con lo bruto que estaba. Esas llantas le quedaban de miedo. A ver, el problema de vibraciones no creo que sea por las llantas. Antes de todo miraría si la bieleta de suspensión es la de plástico, que es la que no genera vibraciones. Lo segundo sería mirar que los silenblocks de las bieleta,, no estén rajados. Lo tercero, ¿esos separadores son de doble centraje? Veo que comentas que son de 25mm, a partir de 20mm aconsejan que además de doble centraje, sea de doble anclaje. Cuarto, ¿están cuarteados los neumáticos? Hazles el cruce y deja que se les vaya el cuarteado. Yo miraría primero esos puntos antes de quitarle esas preciosidades.... Jejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 Ah vale, son de diferente anchura, no puedes hacerles el cruce..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 En cuanto a los muelles, supongo que serán unos H&R. Mira a ver si están metidos en ficha técnica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masillas Publicado 24 de Abril del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2017 No, no estan metidos. La ficha solo contempla las equivalencias en pulgadas de las ruedas... A ver si este finde lo meto en elevador y veo si pone alguna marca en amortiguadores/muelles. El caso es ese tambien, que las llantas de atras no entran en el buje del coche... Los silent creo que los vi rajados, alomenos los que estan junto al brazo de suspension (supongo que por las vibras que tenia) Con estas llantas definitivamente no puedo andar, a muy pesar mio tambien. Las rotor si las encuentro las pintaré en plata bastante metalizada, que brillen bien jajaj. Quereis alguno las llantas estas? He visto las rotor, con neumatico PS4 POR 1400€ ET33. ¿que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2017 En 24/4/2017 a las 18:40, Masillas dijo: Ibi escribeme por ********* por favor, no te puedo escribir por ********* y me trae un poco de cabeza el asunto de encontrar una llanta apropiada... Mil gracias de antemano Yo borraría el móvil, nunca sabes quién puede estar leyendo, y sería dar pistas de dónde hay un A5. En cuanto a lo demás, te contesto sin ningún problema, pero por aquí. Esto es un foro y se nutre de las conversaciones, las preguntas que hagas, pueden servir a otro miembro en el futuro. ¿Dices que las llantas no entran en el buje? ¿Has medido el alojamiento de la llanta? Debe hacer 66,6 mm. Si hace más, necesitas centradores, si hace menos diámetro, necesitas separadores de diferente tamaño de centrador, cambiarlas por otras, o hacer uso de un tornero Esas llantas son genéricas, por tanto el tamaño del apoyo del buje, es genérico, y se ajusta mediante centradores, si no los lleva habrá holguras, y por tanto vibraciones. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spiral Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2017 Muy bonito y raro el color, enhorabuena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masillas Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2017 Si, las llantas tienen montado su centrador. pero aun así vibra a 120. Voy a cambiarle los silenblocks y tacos de goma de las bieletas a ver si se soluciona, sino tendré que acabar poniendole unas 19 originales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibi Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2017 Has mirado que bieletas llevas? Si las de metal o las de plástico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masillas Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Bueno, pues con las llantas cambiadas por las rotor en 19 originales y los silentblocks de las bieletas cambiados queda un 1% de esa vibracion... Pero aun asi sigue vibrando... Voy a ver si las bieletas de plastico no son muy caras y sino creo que le diré adios al a5 con solo 4 meses en mi posesion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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