T146146 Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Señores, señoras, último aviso de los integrantes qe abriremos fuego hacia Ocaña el Viernes tarde. Esta es la lista definitiva de los que salimos el viernes: - Jincaz - Gasbox - Supercanedas - Fraski - Patricia - T146146 Recordar, a las 20 h. en el parking de Ikea. Aparcamosy nos vemos en la puerta ya que habrá bastantes coches. En la puerta de Ikea a las 20h. <_< Responder
supercanedas Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 el desvio Miguel está pasado San jose de Valderas,no? que salida es? Eso esta a la izda segun sales de Madrid me parece no?esq eu yo aun no he redecorado mi vida y no voy por esos sitios Has estado alguna vez en una prision turca? Te gustan las pelis de gladiadores? Alguno/a será capaz de aguantarme con dignidad toda la noche?(preferible /a claro) saludos! Responder
sanchi Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 digo yo que el sábado a las 10:00 no tendremos problemas en que nos veamos TODOS estos: ?no?, pero ..es tan grande el parking????? Un poquito grande si que es y gente si que habrá, aunque podeis quedar donde las furgos que suele haber menos gente y estar mas vacios Responder
jinkaz Publicado 13 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2005 Señores, señoras, último aviso de los integrantes qe abriremos fuego hacia Ocaña el Viernes tarde. Esta es la lista definitiva de los que salimos el viernes: - Jincaz - Gasbox - Supercanedas - Fraski - Patricia - T146146 Recordar, a las 20 h. en el parking de Ikea. Aparcamosy nos vemos en la puerta ya que habrá bastantes coches. En la puerta de Ikea a las 20h. Ok alli estaremos, en la puerta al lado de las "pelotitas" (del parque infantil marranos) Responder
fraski Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Miguel, yo al final salgo el sábado por la mañana... S2, Responder
Jcl Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Warning, warning, warning, importante Creo que me bajo con vosotros (tengo que hablar con VirtualSaM) por un cambio inesperado de planes a ultima hora que puede que me haga tener que estar en Madrid a las 6:30 de la tarde... El Ikea donde esta? En las Rozas? Alguien de los que baja el viernes desde Ikea me da su telefono por si me pierdo? Luego dentro de un rato confirmo, tengo que hacer unas cuantas llamadas y hablar con mi socio y VirtualSaM. Responder
supercanedas Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 el ikea esta en en la A-5, a la altura del km 15 mas o menos ya te mando un mp con mi tlf saludos Responder
Jcl Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Cojonudo entonces... yo -creo- que tengo que ir a Villaverde a dejar a mi socio alli el viernes por la tarde (él seguramente bajaria a la BBQ el sabado, eso si, sin coche, nos vamos los dos en el A3). La A-5 será por alcorcón supongo, si es asi pilla más o menos cerca (a unos 15/20Km, no?) asi que no me costaría nada llegar. Esperemos que sea asi porque Madrid la conozco poquito (todo lo que no sea el centro) y no tengo GPS en el A3 (en el Allroad si, pero no nos lo llevamos :o ) Venga, pues apunto tu phone y si me pierdo te llamo para darte el coñazo :cry2: Asias guapo <_< Responder
Jcl Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 (editado) Si no me equivoco, debería coger la M40 desde Villaverde, hasta la A-5, y de ahi p'abajo hasta que encuentre el Ikea (por la salida de Alcorcón). A ver si no me confundo demasiado... <_< Editado 14 de Abril del 2005 por Jcl Responder
supercanedas Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 si,en -Villaverde coges la M40 y te sales en el desvio Badajoz...qeu estara superpetado de coches....yo por eso ire por la A5 que estara algo mas libre....si tienes alguna pega yo vivo cerca de villaverde,por si queires que quedemos y vayamos juntos.Te mando un privi con mi movil saludos! Responder
Arresembasaitus Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Envidia me dais, :blink: . (Lo primero es lo primero ) Que lo paseis estupendamente, y sacad muchas fotos para que las veamos. Un saludo y abrazo para tod@s de este al que le gustaría estar con todos vosotros este finde. s2 Arresembasaitus Responder
Jcl Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 supercanedas: ok, cuando sepa el plan final te llamo, que no se como va a ir la cosa aún! Gracias compañero! Responder
Invitado patricia Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 si,en -Villaverde coges la M40 y te sales en el desvio Badajoz...qeu estara superpetado de coches....yo por eso ire por la A5 que estara algo mas libre....si tienes alguna pega yo vivo cerca de villaverde,por si queires que quedemos y vayamos juntos.Te mando un privi con mi movilsaludos! jeje yo por liarla algo mas...que si vais por la m-40 y esta petada como tu dices, que lo estará, y vais pillados de tiempo..ahi va esta: en la m-40 cogeis la radial 5, el peaje es insignificante para el cabreo que te ahorras del atasco, salis a la altura de mostoles, y de alli al ikea son cinco minutos, sin trafico.. ..que yo no digo na, solo lo dejo caer por si os vale..un besote.. Responder
Jcl Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 Joe, que lio, aqui en Murcia no conozco a nadie que llame a las carreteras por su numero Aqui es "la autovia de alicante", "la autovia de cartagena" (que es la misma, segun la dirección ), "la ronda oeste" (que es la misma, asu paso por Murcia, jaja), la "autovia de andalucia", y ya "autovía de albacete" o "autovia de madrid" (segun hacia donde vayas, pero es la misma ) o en general, se llama a las carreteras por a donde vayan. Yo los numeritos no me los sé Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.