supercanedas Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ande se coge esa radial Patricia? mas besotes Responder
Invitado patricia Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 ande se coge esa radial Patricia?mas besotes Pues exactamente tienes el enlace desde la m-40 , mas o menos a la altura de carabanchel alto, ¿has ido alguna vez a Audi Conde?..para que te hagas una idea esta mas o menos a esa altura, no se si antes o despues, pero viene muy bien señalizada como peaje. De todos modos échale un ojo al trazado de la R-5 para que te has una idea, www.radial3.com/mapa.shtml. Responder
ansipa Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 pues ya que soy el encargado de llevar a los de la N-V tambien pongo listado de ultima hora.ah,la salida el viernes por la tarde para llegar todos a la cena.ahi vamos: 1- Ansipa 2- Ansipa 3- Ansipa . . . . . . n tiende a infinito- Ansipa también. bueno,pues parece que aqui hay algo que no funciona ,todos tienen de nick Ansipa,qué cosa más rara,señores . anda,es que se me olvidaba que soy el unico que va desde Extremadura,qué cabeza la mia Responder
Jotabeconcola Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2005 digo yo que el sábado a las 10:00 no tendremos problemas en que nos veamos TODOS estos: ?no?, pero ..es tan grande el parking????? Yo supongo q a las 10 de la mañana no habrá gente todavia allí o sea q no habrá problema. Si no sabeis reconocerme................. TENGO UN AUDI Responder
Jcl Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Apuntadme a la lista finalmente. Si no pasa nada, a las 20:00 estoy en el Ikea de Alcorcón. Si pasa algo, tengo vuestros moviles (mwahahaha ) Hasta la tarde! Responder
T146146 Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 jcl, te esperamos..............preparaos para esta noche, jejeje Elgino, no cotillees tanto y vente c***!!!!, que viene hasta Golu ---- Responder
VirtualSaM Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 En principio yo también me acoplo con vosotros para ir a Okaña esta noche Responder
T146146 Publicado 15 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Virtual, estará a las 20 en el Ikea?, te esperamos alli verdad? Responder
Jcl Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 (editado) Virtual, estará a las 20 en el Ikea?, te esperamos alli verdad? Si, le he "convencido" yo para vernos alli Por cierto, que su coche es un Probe, no espereis al A3 de su firma Editado 15 de Abril del 2005 por Jcl Responder
VirtualSaM Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 Virtual, estará a las 20 en el Ikea?, te esperamos alli verdad? Si señó! Alli estaré si Dios quiere Por cierto a ver si me haceis fotos buenas a mi probe para actualizar la firma que yo no tengo ya camara Responder
josmi Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 sabado a las 10:00 en Ikea de Alcorcón JOSMI y mutepower también acuden a tan grandiosa cita Responder
refnyTTAS Publicado 15 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2005 EEE compañeros, que radial ni que leches a las 9 30 de la mañana un sabado, no hay trafico. No os preocupeis salis con tiempo y ya esta Por ciero en el Prking de IKEA, algun sitio en concreto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.