Jump to content

Publicaciones recomendadas

Invitado patricia
Publicado
ande se coge esa radial Patricia?

mas besotes :lol:

Pues exactamente tienes el enlace desde la m-40 , mas o menos a la altura de carabanchel alto, ¿has ido alguna vez a Audi Conde?..para que te hagas una idea esta mas o menos a esa altura, no se si antes o despues, pero viene muy bien señalizada como peaje.

De todos modos échale un ojo al trazado de la R-5 para que te has una idea, www.radial3.com/mapa.shtml.

:kss1:

Publicado

pues ya que soy el encargado de llevar a los de la N-V tambien pongo listado de ultima hora.ah,la salida el viernes por la tarde para llegar todos a la cena.ahi vamos:

1- Ansipa

2- Ansipa

3- Ansipa

.

.

.

.

.

.

n tiende a infinito- Ansipa también. :D

bueno,pues parece que aqui hay algo que no funciona :kss1::huh: ,todos tienen de nick Ansipa,qué cosa más rara,señores :D .

anda,es que se me olvidaba que soy el unico que va desde Extremadura,qué cabeza la mia :bsh1:

Publicado
digo yo que el sábado a las 10:00 no tendremos problemas en que nos veamos TODOS estos: ?no?, pero ..es tan grande el parking?????

Yo supongo q a las 10 de la mañana no habrá gente todavia allí o sea q no habrá problema. Si no sabeis reconocerme................. TENGO UN AUDI :kss1:

Publicado

Apuntadme a la lista finalmente. Si no pasa nada, a las 20:00 estoy en el Ikea de Alcorcón.

Si pasa algo, tengo vuestros moviles (mwahahaha :rolleyes: )

Hasta la tarde!

Publicado (editado)
Virtual, estará a las 20 en el Ikea?, te esperamos alli verdad?

Si, le he "convencido" yo para vernos alli :shy:

Por cierto, que su coche es un Probe, no espereis al A3 de su firma :rolleyes:

Editado por Jcl

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.