Jump to content

Aleron líp de s6 en sedan c7


Publicaciones recomendadas

Me gustaría montarle a mi A6 c7 sedan del 2016 el aleroncito que lleva en el porton del maletero el s6.

¿Alguien sabe si es compatible el porton del maletero de un s6 con el nuestro? a mi me da que es el mismo por las fotos del configurador ,pero no lo tengo claro para pedirlo pintarlo y montarlo directamente.

Y encima en repuestos me piden el n° de bastidor de un S6 para darme presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Yo en esto no estoy muy puesto, pero viendo las imágenes creo que, si se puede, que queda igual en uno que en otro siempre que sea el mimo modelo, por cierto, como el mío A6 Berlina C7 (Restyling 2015)

 

Es diminuto a penas se nota, hay que fijarse.

 

-

Con

 

2017_audi_s6_sedan_prestige-quattro_rq_o

-

 

-

2017_audi_s6_sedan_prestige-quattro_rq_o

-

 

-

02_Audi_S6.jpg

-

 

 

-

 

72b1c1e2266c44fc9544498faafd4665_-2015-a

-

 

.............................................................................................................................................

 

-

Sin

 

2017-Audi-A6-European-Spec-rear-side-vie

-

 

 

 

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.