Jump to content

Cambio de cerradura


Publicaciones recomendadas

Hola cuando abro con el mando de la llave se me abren todas las puertas menos la del conductor y me decidido a cambiar la cerradura. He encontrado una con el mismo numero de serie que la mia por 30€ pero acaba en D mientras que la mia segun audi es la terminación en A ya que la acabada en D es de uno un pokito mas nuevo que el mio. Los de audi me a dicho que puede encajar y tal pero que a lo mejor podria darme fallo. Sabeis vosotros si me puede valer y asi no comprarla en la casa audi 140€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De encajar sobradamente......

pero dime que haces con el pin que le falta a esa cerradura?

d.jpg.1bba7dacd21d2d72e3f87a1e6573c744.jpg

 

piensa que la del acompañante por ejemplo, necesita 7 pins, y son sin actuador del cierre

mira la foto que te aporto para que lo entiendas, es la pieza que esta al lado de la maneta interior (concretamente el botón de la foto)

d_ejem.jpg.c42f20a186b7fdd556289975179a154a.jpg

actuador.jpeg.c7aefcf56716c9ad94a04f727ed2830d.jpeg

 

Replanteatelo, porque como te presentes con esa cerradura en terminación D, en el conce, no te va a quedar otra que abonar las horas perdidas:unsure:

Un saludo y suerte

actuador.jpeg

d.ejem.jpg

d.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.