Jump to content

Por favor alguien me puede ayudar!!!


DavidWR

Publicaciones recomendadas

Buenas Tarde a todos...Tengo pensado en comprarme un A5 sportback 1.8 tfsi automático de 170 cv gasolina , que tal sale este coche? Consumos etc? Y otra duda tiene cadena o correa distribución?

El coche tiene 105.000km del 2014 y de precio ronda los 28500 e. Esta hasta arriba de extras slíne, cuero navegador,llantas 19 titanio,espejos eléctricos abatibles. Sensores aparcamiemto lluvia luces etc . Automático. ..y algo que se me olvidara. Que os parece el precio ..

Muchas gracias a todos espero vuestra ayuda me acabo de registrar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tiene bastantes extras, creo que el precio está bastante bien.

Respecto al mantenimiento, si es automático, creo que el cambio es el multitronic como el mío, este cambio requiere un cambio de su aceite cada 60.000 km, que viene a salir por otros 300€ en la factura a mayores de lo que le toque.   A si que le tocaría a los 120.000km, creo que las bujías se cambian también cada 60.000km por lo que igual le tienes que sumar otros 100€ o así a la que le toque de aceite, filtro y filtro partículas.    Es fácil que la revisión de los 120.000 se vaya a 800€.   Pero bueno, eso mejor te lo concretan los compis que tengan gasolina.

 

http://www.audi.es/es/web/es/servicios-cliente/mantenimiento-audi/inspecciones.html#

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.