Jump to content

Para TODOS q han ESTRENADO AUDI


abuelo

Publicaciones recomendadas

:wub:

 

Por que, con la de "bellezas sobre ruedas" que estoy viendo recientemente,...

vuestros amigos del FORO ASI no podíamos quedarnos con las manos cruzadas y, en vista de como "llueven" preciosisimos modelos de audi estos ultimos meses a algunos de nuestros amigos foreros, .............

 

os queremos agasajar a todos vosotros con algo que, sinceramente los demás al estrenar coche hubiesemos SOÑADO con ello:

 

 

......

....

TACHAN

TACHAn..... :angry: :blink:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PUES CLARO QUE SI:

 

 

EL REGALO ESCONDIDO EN EL AIRBAG DE S8 ES.................

 

PIN PAM PUN, (pongase música del UN, DOS, TRES............

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:kss1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS EN LA LOCALIDAD DE OCAÑA (TOLEDO), eso si con los gastos a su costa, pero con la OCASION UNICA de poder ENSEÑAR su NUEVO MODELO a grandes personas y amantes de ese su/nuestro modelo Audi de ULTIMISIMA HORNADA!!!!!! -_- ;)

 

 

¿COMO? Que NO se ha apuntado? ............OOOOOOOOOH! cuanto lo sentimos, en fin, ..........AUN ESTAS A TIEMPO DE APUNTARTE........BIENNNNNN

 

 

(QUE MEJOR ESTRENO PARA ESA JOYA, no??????? :blink: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que jodio, al final me vas a convencer.

 

Solo tengo algo pendiente: la parienta de guardia.

 

Como le diga que me voy a conocer a gente de un foro de Audi :kss1: en Ocaña el Sábado y que le doy plantón para comer y cenar, después de llevar encima fuera de casa toda la semana, me va a :blink:.

 

Tendré que hacer una gestión de stakeholders avanzada :angry: .

 

Si puedo ir, me pondré en contacto contigo lo antes posible, aunque no se si será demasiado tarde.

 

Por cierto, el IKEA de Alcorcón para el Sábado a las 10 me vendría de lujo, vivo a 3 minutos arrastrandome.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo,

 

A esa hora no mas de 10 min. por la M40 y N-V.

 

En la N-V teneís que tomar la salida 14.

 

Una vez en la 14, el primer desvio a la derecha que indica algo ASI como Hospital, Universidad y Centro Comercial.

 

Pasais por encima de la N-V y llegais a una rotonda que cogeis a la derecha (dejando a este lado el hotel NH Alcorcón). Una vez en esa calle todo hacia abajo hasta llegar al IKEA y se acabo.

 

Intentaré bajar a veros a los 30 o 3x que vengais aunque con lo timido :angry: que soy y sin conocer a nadie, no se no se.

 

Saludos,

 

Alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo,

 

A esa hora no mas de 10 min. por la M40 y N-V.

 

En la N-V teneís que tomar la salida 14.

 

Una vez en la 14, el primer desvio a la derecha que indica algo ASI como Hospital, Universidad y Centro Comercial.

 

Pasais por encima de la N-V y llegais a una rotonda que cogeis a la derecha (dejando a este lado el hotel NH Alcorcón). Una vez en esa calle todo hacia abajo hasta llegar al IKEA y se acabo.

 

Intentaré bajar a veros a los 30 o 3x que vengais aunque con lo timido  ;) que soy y sin conocer a nadie, no se no se.

 

Saludos,

 

Alfonso

gracias por las pistas de como llegar, calamar.

 

tu busca mi avant azulito y ponte a mi lado, que no dejare que te asusten..... :)

Bueno, ya esta, TOTALMENTE CONVENCIDO B) .

 

Por lo menos me acerco a conoceros al parking. Lo de la BBQ y la cena, empezaré a gestionarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.