Jump to content

Bajar el coche cambiar de muelles


Publicaciones recomendadas

hola!!

Me imagino que habrá algún hilo sobre este tema de bajar las suspensión, pero no lo veo,

quiero bajar el coche  si me podes dar algún consejo alguno que lo haya bajado, en principio solo quiero cambiar muelles, llevo los amortiguadores regulables en dureza y no quiero tocar,

he visto por internet que los mejores son de la marca Eibach, ya de hacerlo hacerlo bien y comprar muelles de calidad y así evitar problemas.

quiero bajarlo unos 2 o 2,5 cm q creo q es lo normal, 

Consejos que me podais dar y saber si notas que cambia la conducción etc

gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Si llevas los amortiguuadores damper no te recomiendo cambiar los muelles por unos mas cortos ya qu3 vas a variar el recorrido de la suspension y posiblemente nl te trabaje bien. Informate de esto antes porque se de gente que no cambian lod muelles en esta suspension por eso. Un daludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, blus - a5 dijo:

Buenas. Si llevas los amortiguuadores damper no te recomiendo cambiar los muelles por unos mas cortos ya qu3 vas a variar el recorrido de la suspension y posiblemente nl te trabaje bien. Informate de esto antes porque se de gente que no cambian lod muelles en esta suspension por eso. Un daludo

Gracias Blus!! me informare sobre eso, lo mire hace tres años y no había nada para esta suspensión, era x si ene este tiempo alguien la había puesto!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.