Jump to content

Aviso velocidad... K/h 2


w0w

Publicaciones recomendadas

Buenos días, a ver si me podéis ayudar, necesito que alguien me explique como quito el aviso de velocidad (k/h2) del coche... He leído en algunos sitios que se hace en parado, en otros que se hace en movimiento... 

Si alguien puede explicarme detalladamente como se hace se lo agradecería mucho, ya que es un pitido bastante desagradable... 

El vehículo es un S3 8L 225cv por si influye en algo. Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, el modelo no influye, de hecho es similar en todos los B5, B6, 8L...

Si vas al post "La bibiloteca ochoelera", vas a encontrar el manual de instrucciones entero del A3 8L. Descarga la parte 1. Lo que tu preguntas se encuentra en la página 75/76.


Hay dos avisos de velocidad que se modifican y desactivan de forma distinta. Échale un ojo y si no funciona con una, lo hará con la otra.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-5 a las 9:23, albaud22 dijo:

Buenos días, el modelo no influye, de hecho es similar en todos los B5, B6, 8L...

Si vas al post "La bibiloteca ochoelera", vas a encontrar el manual de instrucciones entero del A3 8L. Descarga la parte 1. Lo que tu preguntas se encuentra en la página 75/76.


Hay dos avisos de velocidad que se modifican y desactivan de forma distinta. Échale un ojo y si no funciona con una, lo hará con la otra.

 

Un saludo!

Ok muchas gracias! Si no lo consigo a ver si voy a alguna kdd y alguno que controle me lo hace :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-9 a las 20:05, w0w dijo:

Ok muchas gracias! Si no lo consigo a ver si voy a alguna kdd y alguno que controle me lo hace :)

 

Otra solución cutre sería desconectar la batería y dejarlo desconectado unas horas. Imagino que perderá toda configuración electrónica (igual que los presets de la radio) y te serviría. Si lo del manual no lo consigues, lo de la batería son 2 minutos y por probar no se pierde nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.