Jump to content

ADAPTADOR MMI INTERFACE PARA Q5 NO FUNCIONA


STEPHEN

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, he puesto el adaptador para conectar el movil android ref 4F0051510M de Audi en la guantera y cargan los dispositivos , pero son ilegibles. Os ruego me digais si esto es normal o no es valido para moviles Android.Que me sugeris hacer, cambiarlo por el jack de 3.5 mm?.

El mio es un equipo basico y malo, aunque el coche tiene solo 6 meses ( es modelo 2016).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo Panchovi el mio es micro usb y Samsung no funciona. Me lo van a cambiar por uno con jack de 3.5 mm, al menos para Spotify y similares vale. Te comentaré que en Amazon venden uno que es mini usb( carga el móvil) y tambien tiene jack de 3.5 mm para audio, vale 11 €.

Editado por STEPHEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he recogido en Audi el interface con jack de 3.5 mm y va genial, lo utilizo para apps como Spotify, porque para musica tengo la tarjeda sd. Ojo porque no carga el terminal.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece patëtico el equipo de audio de audio y navegación de este coche, frente a lo que existe hoy en el mercado, inclusive de marcas generalistas.Prefiero waze en el movil,  es mucho mas practico y rápido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Después de pedir por recambios un cable ( iphone 6- ami ) con collarín azul o rojo me dicen que no lo hay disponible

En el concesionario bien me vendieron la colectividad del iphone al MMi para poder escuchar música  y ahora no tienen ni la mas remota idea de como hacerlo.

Me puse en contacto con atencion al cliente Audi y quedaron de darme una solución no si antes soltarme que Apple no les da mucha información de como conectar los terminales al AMI y que llamaran al concesionario a ver que se puede hacer.

Por favor os rogaría a los que tenéis el mismo problema que yo llamaseis a atención cliente Audi y formulaseis una  queja  por no poder conectarse a ver si por fin dan una solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de hablar varias veces con atención al cliente de Audi españa me dicen que como tengo un Q5 modelo viejo lo único que podría conectar seria un Iphone 4 ( Descatalogado por apple),

Solucion ninguna asi que tendre que comprarme o bien un coche nuevo con conectividad o buscar un mobil descatalogado, se ve que el iphone con conector lighting es demasiada tecnología para Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de hablar con Audi españa también lo hice con Audi Alemania y esta es su respuesta


Estimado Señor ........

Muchas gracias por su correspondencia.

Con mucho gusto le hubiésemos contestado inmediatamente. Sin embargo, necesitamos un poco de tiempo para ofrecerle una respuesta
final.

Un representante de la Organización Audi se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.

Muchas gracias por su comprensión.

Atentamente,


i. V. York Mangold i. A. Manfred-Eric Schumacher

AUDI AG
International Customer Services
85045 Ingolstadt
Fax +49 (0) 800 329 26 2834
+49 841 89 38889
mailto:service@audi.de
http://www.audi.com

Sitz/Domicile: Ingolstadt
Registergericht/Court of Registry: Amtsgericht Ingolstadt
HRB Nr./Commercial Register No.: 1
Vorsitzender des Aufsichtsrats/Chairman of the Supervisory Board: Matthias Mueller
Vorstand/Board of Management: Rupert Stadler (Vorsitzender/Chairman), Bernd Martens, Peter Mertens, Thomas Sigi, Axel Strotbek,
Dietmar Voggenreiter, Hubert Waltl

Wichtiger Hinweis: Die vorgenannten Angaben werden jeder E-Mail automatisch hinzugefuegt und lassen keine Rueckschluesse auf den
Rechtscharakter der E-Mail zu.
Important Notice: The above information is automatically added to this e-mail. This addition does not constitute a
representation that the content of this e-mail is legally relevant 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.