Jump to content

PANCHOVI

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PANCHOVI

  1. En Amazon por lo de devolver si no podía ponerlo o no funcionaba. Pero también lo puede pillar en la web de Roadtop más barato.
  2. Hola. Te recomiendo un modulo Apple car play. Yo monte uno Roadtop y muy contento. No llevo cámara, pero la acepta.
  3. Es un modulo interface CarPlay y usas todo lo original de coche (pantalla, botones…) Viene cableado y solo hay que ponerlo entre el módulo original y la pantalla. Tienes en Amazon y Aliexpress para instalarlo tu y también en tiendas especializadas (mas caras…pero si no eres manitas es otra opción)
  4. Yo estaba como tú y al final me he pillado un modulo CarPlay plug and play en el black Friday y así tengo Google maps y Waze y están siempre actualizados. Y de momento muy bien
  5. Yo tenía unas Goodyear vector all seasons y me han salido muy muy buenas. Ahora he montado unas all season Continental. A ver que tal salen.
  6. Hola. Yo tengo algo parecido pero no es CarPlay 100%, es para usar el iPhone y escuchar música por bluetooth (nada de replicar pantalla…) y funciona muy bien y con los mando del volante y la consola. Es de otra marca (invery) pero va muy bien (era el más carete…) Ya dirás que tal ese
  7. No se yo si rebajar los tetones que encajan en el raíl sea una buena solución para una barras que sirven para llevar cosas en un vehículo…digo yo
  8. Si no tienes la dirección adaptativa diría que no…yo al menos no noto nada. Lo que si que tienes que desactivar es la suspensión porque si no te dará fallo de regulación de faro.
  9. Yo lo tengo activo con Carista pero solo la parte de motor. La dirección no hace nada y el de la suspensión es que el que me daba fallo en el alumbrado y lo quite. Desactiva todo menos el motor borra los fallos y problema solucionado.
  10. Yo diría que no…pero como no da fallo no recuerdo si lo tengo activado o no. Solo uso lo del motor
  11. Hola. Yo lo activé y solo te dará fallo el ads si activas la suspensión y no lo lleva. Te saltará fallo de regulación de faro. La dirección simplemente no notarás nada. un saludo
  12. Yo llevo unos all seasons de Goodyear y muy contento. Otra marca que me gusta y he llevado en otros coches es uniroyal y muy bien también. Yo busco neumáticos que respondan bien en situaciones climatológicas complicadas.
  13. Es en frío o en caliente? A mi me cambiaron en garantía el plato de acople o algo asi, y me volvió a aparecer pero esta vez nada y me dijeron que había una nota de Audi que decía que era normal por un tema de gases bla bla bla. Pero por si acaso deje constancia en el SO. No me hace mucho y solo cuando hago un viaje largo y llego a la ciudad (en caliente) pero también le he cogido un poco el truco…
  14. Hola. Entiendo que es diésel. Eso es por la regeneración del filtro de partículas. Si no le dejas terminar en marcha al parar se quedará encendido el ventilador para disipar el calor. Haces mucha ciudad? Lo que te puede ocurrir es que si no consigue completarlo te saldrá el mensaje de filtro de partículas y tendrás que salir a carretera para desatascarlo.
  15. Enhorabuena! Se ve espectacular. Ahora a disfrutar y a toquitearlo un poco con cosas del foro. Un saludo y feliz año.
  16. Eres de los nuevos…al otro foro!!
  17. Hola. Se solapó el 8R y el nuevo 80A durante el 2016 ya que uno se fabricaba en Alemania y el otro en México. El año en si no dice nada, es el modelo (8R viejo 80A nuevo Si pones una foto te lo resolvemos rápido (o mira en Google) Este foro es el del 8R. un saludo
  18. Hola yo llevo la Goodyear vectors 4 seasons con homologación 3MPS. En conducción normal va bien en todas situaciones, pero si vas muy a fuego mejor unos de verano más sport y un juego de invierno. Las de invierno en verano pierden mucha eficacia no así las all seasons. Mira comparativas por internet y saldrás de dudas. Has pensado en cambiar a 20”?
  19. Cuando digo llave me refiero al mando no solo el espadín.
  20. Hola. Si tienes el código original de la llave, creo que en cerrajería especializadas te las hacen sin problemas. En SO seguro.
  21. A que problemas te refieres? No me consta más que haya que tener que rellenarlo cada 15-20Mkm…y tampoco es muy tedioso/costoso y los beneficios medioambientales son importantes…
  22. Parece interesante ese update del infortaintment. Yo es lo único que echo de menos en el coche. De momento con el AMI Bluetooth voy bien con Apple Music (totalmente integrado), pero esto ya es lo máximo. Ya contarás que tal funciona. lo de los intermitentes también me tienta (los hay realmente baratos) Alguien se ha animado a poner estriberas? https://es.aliexpress.com/item/1005003422740782.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.5caa39e5tEvEQ5&algo_pvid=218733e8-cb4a-47e6-902e-ae4aca0f1334&algo_exp_id=218733e8-cb4a-47e6-902e-ae4aca0f1334-3&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000025716639918"} un saludo
  23. Yo diría que no son los mismos, pero el nombre claramente engaña un poco... Leio Wagen es concesionario oficial.
  24. Se refiere al líquido del cambio automático. Tu apuntas a motor/inyección y el compi al cambio.
  25. Salitre, polvo o deshidratación. Los neumáticos con el tiempo pierden características. Lo primero se quita con agua y jabón, lo segundo al cabo de un tiempo vuelve a aparecer.