Jump to content

DUDAS VARIAS ELIMINAR FILTRO DPF. A4 B7 TDI 170


TanKe

Publicaciones recomendadas

Hola tras casi 11 años aguantando el coñazo del dpf me estoy planteando muy seriamente elimitarlo. Mi coche es del 2006, podría hacerlo sin tener problemas en la itv? Cual seria la mejor forma se hacerlo? Había pensado en comprar un dpf vacío y ponerle dentro algún tubo tipo supresor para la salida de gases. Y una ecu donde me realizasen la nueva repro para eliminarlo.. de forma que si alguna vez tengo problemas pueda volver al inicio sin pegas. Que opináis que experiencias tenéis al respecto? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Puedes vaciarlo sin problema de fallos. No te hara falta reprogramar, ni nada. 

 

@Moledo y @Jorge_A4-sline Lo han han vaciado y este ultimo se le vacio porque el coche le entraba en limpmode una vez vacio fuera problemas.

 

Gracias!! Buenas noticias entonces! Y no hace ciclos de limpieza ni nada? Las sondas algo detectaran... He leído por ahí que es recomendable meterle dentro algún tipo de de tubo para que no haga vacío al acelerar (quizás no sea del todo correcto). Sabéis donde puedo conseguir uno vacío? Y la referencia exacta? Es que me gustaría dejarme el mio sin tocar por si algún día lo miran en la itv que quizás no tarden micho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace nada, los coches van perfectos, haber si entran y te lo cuentan mejor que yo.

 

Lo de meterle el tubo por dentro es bueno por lo que dices no hace turbulencia dentro (pero es inapreciable).

 

Sin duda lo que dices de guardar el tuyo para un futuro esta bien. La referencia no la se pero seguro que si buscas por ebay.de encuentras muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Carlisu84 dijo:

No hace nada, los coches van perfectos, haber si entran y te lo cuentan mejor que yo.

 

Lo de meterle el tubo por dentro es bueno por lo que dices no hace turbulencia dentro (pero es inapreciable).

 

Sin duda lo que dices de guardar el tuyo para un futuro esta bien. La referencia no la se pero seguro que si buscas por ebay.de encuentras muchos.

 

Gracias de nuevo, a ver si se pasan y me cuentan... una birritas por la ayuda! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.