Jump to content

posible problema con el turbo?


Invitado chin0

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 1.9 TDI de 110 caballos y segun comentarios de gente (supuestamente ) q entiende del tema me han dicho q se me ha jodido el turbo.Mis preguntas son:

 

Se me a jodido el turbo?: el coche se revoluciona mas de lo normal y no tira lo q tiene q tirar, no agarra....no siento su fuerza....xD

 

Sise me a jodido el turbo, cuanto vale arreglarlo?:me comentan q eso es una pasta...;)

 

 

Gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A3 1.9 TDI de 110 caballos y segun comentarios de gente (supuestamente ) q entiende del tema me han dicho q se me ha jodido el turbo.Mis preguntas son:

 

Se me a jodido el turbo?: el coche se revoluciona mas de lo normal y no tira lo q tiene q tirar, no agarra....no siento su fuerza....xD

 

Sise me a jodido el turbo, cuanto vale arreglarlo?:me comentan q eso es una pasta...;)

 

 

Gracias a todos ;)

Hola, yo no es que tenga mucha idea, pero si se revoluciona mucho y no anda al cambiar de marcha a lo mejor es el embrague. Por cierto, un turbo en un taller audi creo que cuesta alrededor de 1000 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.