Jump to content

la historia de mi audi 2.5 tdi acabado


Publicaciones recomendadas

buenas noches amigos.

como bien dice el titulo, digo adios a mi audi, tras cambiar la bomba y el coche no arranca, lo lleve al bombero el coche entero y mirando mirando el coche no tiene compresión 5 de los 6 cilindros no tiene compresión solo tiene un cilindro, el primer taller me rompió el motor, el primer taller me izo el cambio de arboles de levas,  el seguro no se hace cargo de la repatracion del coche a españa por el valor del coche es inferior a lo que cuesta el traslado del mismo coche , reparar las culatas son 2100€,  buscando buscando he encontrado un motor con letras BUA por 350 euros pero tiene 300mil km y montarlo en mi coche sera 1000 euros con el motor incluido. pero no lo veo asi que al desguace se va de qui de irlanda. 

 

no entiendo como se puede ir dos culatas al mismo tiempo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, a34323 dijo:

¿Osea que el taller que te cambió los árboles lo hizo mal? ¿Y no se responsabiliza de nada?

Te digo la verdad, no lose. resulta que yo tenia que estar en Alemania hace dos semanas por cambio de residencia, me pondría a denunciar, pero no tengo ni tiempo.. luego con el tiempo me he enterado que a tenido problemas con la justicia.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.