Jump to content

balastro audi a5 por fallo


CarpoA5

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias.

Ayer me dio fallo la luz izquierda, he visto algunos temas y por lo que he podido leer no soy el unico al que le ha pasado. descarto ya que sea del xenon ya que a la mayoria le ha pasado por el balastro. Estoy buscando mas informacion pero no consigo averiguar que modulo exacto es el que tengo que cambiar. 

 

En esta pagina me salen los dos modulos y no tengo claro cual es a ver si alguno del mundo del audi a5 de 2007 me aclara cual de los dos es. 

http://www.demarkarecambios.es/recambio-balastro-xenon-centralita-para-audi-a5-8t-07-2008-2009-2010-2011-2012-2013-2014-2.html

 

en este video he podido ver como cambiarlo facil pero claro el balastro es el que en la pagina anterior lo especifica como para un tfsi.

 

Agradezco de antemano la ayuda. Muchas gracias.

 

Por cierto si alguien conoce otro sitio donde lo pueda comprar mas económico se agradecería...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si, he visto los videos, pero cuanto mas miro mas confundido me veo. Al final tendré que desmontarlo para saber exactamente cual es el que lleva, ya que en internet me salen diferentes modelos y no me aclaro.

 

por ejemplo estos:

1:- http://www.ebay.es/itm/Balastro-Unidad-Xenon-Ballast-Audi-A3-S3-A4-S4-A5-A6-A7-W003T20171-8K0941597-C-/111669065655?hash=item19fffeb7b7:g:CEQAAOSwBahVUgin

2:- http://www.ebay.es/itm/Audi-A5-8F7-Unidad-de-control-Lastre-balastro-Arrancador-Xenon-Luz-8K0941597-E-/152523342264?hash=item23831981b8:g:ENgAAOSw3ydV5GbD

 

 

Cualquiera que tenga algo de información será de gran ayuda. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Hoy viajando con el bicho al hacerse de noche y encenderse las luces me ha vuelto a fallar la luz izquierda. al parar y echar un vistazo saco conclusiones.

 

- al principio cuando me paso la primera vez era la luz izquierda, se encendia y al rato se apagaba. Paraba el motor quitaba contacto, volvia a encender el coche y volvia a funcionar pero al rato volvia a fallar y se apagaba.

- Cambié los balastros izquierdo por derecho y ha ido bien unos dias pero ha vuelto a fallar la misma luz. veo como se enciende y al poco pierde intensidad, y se pone de un tono mas azulado, por lo que deduzco que lo que falla es la bombilla del xenon.

 

Voy a cambiar la bombilla a ver si es eso. ya que si eso no resulta supongo que sera fallo de alguna conexion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas a todos de nuevo.

 

Ya me llegaron las bombillas de xenon que pedí por ebay gracias al enlace que hay en otro post. me costaron 136€ dos bombillas y lo he cambiado yo mismo, no soy nada manitas pero viendo videos por internet es muy muy facil. animo a todos los que tengan este problema a cambiarlo ellos mismos porque llevar el niño al taller es una locura. 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.