Jump to content

50000 kms y....


loko

Publicaciones recomendadas

os Comento mi situación 120 en 5 a bajas revoluciones entro en autopista 140 y cambio a 6ª, 160..170 y puffff pufff el coxe se viene a bajo como si fuera bajisimo de revoluciones pierde potencia meto 5 se rabia le motor pero no anda nada, me salgo en la primera salida, entro en toledo, un poco callejeo en primera no tira, en segunda la patada(ande andara) yo acojonado total.ñ PAro el motor. llamo audi, me dicen que vaya. Arranco y el coxe empieza a funcionar como siempre. Que a pasado? se a ido el turbo a echarse la siesta? os a pasado a vosotros alguna vez? Mañana ire a ver que me dicen pero ya se la respuesta! nada. Bueno espero vuestra ayuda pork confio más en vostros que en el concesionario. Muxas gracias por escuchar mi problemas. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

os Comento mi situación 120 en 5 a bajas revoluciones entro en autopista 140 y cambio a 6ª, 160..170 y puffff pufff el coxe se viene a bajo como si fuera bajisimo de revoluciones pierde potencia meto 5 se rabia le motor pero no anda nada, me salgo en la primera salida, entro en toledo, un poco callejeo en primera no tira, en segunda la patada(ande andara) yo acojonado total.ñ PAro el motor. llamo audi, me dicen que vaya. Arranco y el coxe empieza a funcionar como siempre. Que a pasado? se a ido el turbo a echarse la siesta? os a pasado a vosotros alguna vez? Mañana ire a ver que me dicen pero ya se la respuesta! nada. Bueno espero vuestra ayuda pork confio más en vostros que en el concesionario. Muxas gracias por escuchar mi problemas. S2

Creo que es lo mismo que me paso a mi (lleva 65000 km); cuando el coche coge temperatura no anda, aunque reduciendo intentes ganar velocidad, pero al parar vuelve a ir normal hasta que vuelve a fallar. Me han dicho que es el turbo del motor que se queda no se que mecanismo de apertura del turbo bloqueado. No es por desanimar, pero llevo casi 20 dias sin coche, me parece que este motor no ha salido muy bueno que digamos. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero si el coxe estaba a 90 grados que es la temperatura optima de funcionamiento. no llevaba ni media hora en la carretera. No se espero que mañana me den alguna solución.

A mi me paso cuando me iba de semana santa; al volver cogi el coche del garaje, lo use durante 15 minutos en autovia normalmente, y al volver a mi casa, zas!! el coche otra vez no iba bien. Al principio me sonaba raro lo del turbo :( y la verdad es que espero que no se hayan equivocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os Comento mi situación 120 en 5 a bajas revoluciones entro en autopista 140 y cambio a 6ª, 160..170 y puffff pufff el coxe se viene a bajo como si fuera bajisimo de revoluciones pierde potencia meto 5 se rabia le motor pero no anda nada, me salgo en la primera salida, entro en toledo, un poco callejeo en primera no tira, en segunda la patada(ande andara) yo acojonado total.ñ PAro el motor. llamo audi, me dicen que vaya. Arranco y el coxe empieza a funcionar como siempre. Que a pasado? se a ido el turbo a echarse la siesta? os a pasado a vosotros alguna vez? Mañana ire a ver que me dicen pero ya se la respuesta! nada. Bueno espero vuestra ayuda pork confio más en vostros que en el concesionario. Muxas gracias por escuchar mi problemas. S2

Creo que es lo mismo que me paso a mi (lleva 65000 km); cuando el coche coge temperatura no anda, aunque reduciendo intentes ganar velocidad, pero al parar vuelve a ir normal hasta que vuelve a fallar. Me han dicho que es el turbo del motor que se queda no se que mecanismo de apertura del turbo bloqueado. No es por desanimar, pero llevo casi 20 dias sin coche, me parece que este motor no ha salido muy bueno que digamos. :cry2:

Me acabo de cagar encima!!!!

 

No coments <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que vamos conociendo el proceloso mundo de los motores 2.0 tdi. Que vergüenza para una marca como audi haber instalado un motor tan malo y tan poco fiable en un modelo como el a3, del cual dependen buena parte de sus ingresos.

 

Que diferencia con una marca como mercedes, que tiene fallos como todo el mundo, pero los solucionan sin que sus clientes tengan que soportar un viacrucis y un montón de absurdas respuestas del tipo: "eso es normal".

 

Creo que todos los que poseemos un 2.0 tdi podemos ir apretendo el culo contra el asiento porque esto va ser un rosario de fallos y defectos de fabricación.

 

Si la marca quiere conservar un mínimo de prestigio debe cambiar de política y llamar a revisión a todas las unidades, que son muchisimas, que presentan alguna "anomalía". Queda claro que conocen los fallos y no tienen voluntad de solucionarlos, como ejemplo pongo: el famoso grillo, vibraciones a ralentí, la aguja del cuentarrevoluciones se mueve, culatas defectuosas, y un largo etc...

 

A alguien le han llamado de la casa para que se pase por el conce para solucionar alguna de estas "anolalías"? NO!!!!!!!!!

 

Y LAS CONOCEN PERFECTAMENTE!!!!!

 

Su política es: atender a los que se pasan por allí a tocar los huevos más de la cuenta; y al resto (a los que no protestan demasiado) se les contesta: "eso es normal".

 

QUE VERGUENZA, QUE ARREPENTIDO ESTOY, ESTOS SON UNOS HIJOS DE P*...!!!

 

SUERTE A TODOS.

Editado por tutto benne!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que vamos conociendo el proceloso mundo de los motores 2.0 tdi. Que vergüenza para una marca como audi haber instalado un motor tan malo y tan poco fiable en un modelo como el a3, del cual dependen buena parte de sus ingresos.

 

Que diferencia con una marca como mercedes, que tiene fallos como todo el mundo, pero los solucionan sin que sus clientes tengan que soportar un viacrucis y un montón de absurdas respuestas del tipo: "eso es normal".

 

Creo que todos los que poseemos un 2.0 tdi podemos ir apretendo el culo contra el asiento porque esto va ser un rosario de fallos y defectos de fabricación.

 

Si la marca quiere conservar un mínimo de prestigio debe cambiar de política y llamar a revisión a todas las unidades, que son muchisimas, que presentan alguna "anomalía". Queda claro que conocen los fallos y no tienen voluntad de solucionarlos, como ejemplo pongo: el famoso grillo, vibraciones a ralentí, la aguja del cuentarrevoluciones se mueve, culatas defectuosas, y un largo etc...

 

A alguien le han llamado de la casa para que se pase por el conce para solucionar alguna de estas "anolalías"? NO!!!!!!!!!

 

Y LAS CONOCEN PERFECTAMENTE!!!!!

 

Su política es: atender a los que se pasan por allí a tocar los huevos más de la cuenta; y al resto (a los que no protestan demasiado) se les contesta: "eso es normal".

 

QUE VERGUENZA, QUE ARREPENTIDO ESTOY, ESTOS SON UNOS HIJOS DE P*...!!!

 

SUERTE A TODOS.

Llevas toda la razon; ademas saben que el motor es una m**** y se lo ponen a todos los coches de audi, skoda vw y seat :D Este tipo de cosas hunden la reput*cion de una marca; por cierto llevas razon en lo de las culatas, me lo dijo el jefe de talleres del conce y a un amigo mio se la ido con 80000 km. Encima acabo de llamar al taller y no le han llegado todas las piezas, voy camino de un mes sin coche, esto no hay quien c... lo aguante y encima parece que tienes que poner buena cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais mezclando conceptos varios, lo que os falla en el coche no es el turbo, es el caudalimetro y es una pieza que tiene que fallar por fuerza, no es que venga defectuosa de fabrica sino que es una pieza de desgaste y como tal se rompre.

Que la marca no cuida a sus clientes como deberia esta claro, pero de hay a decir que el motor es una m**** :blink: :ph34r: estas algo confundido socio, este motor da unas prestaciones buenisimas en todos sus desarollos, te lo puedo asegurar :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais mezclando conceptos varios, lo que os falla en el coche no es el turbo, es el caudalimetro y es una pieza que tiene que fallar por fuerza, no es que venga defectuosa de fabrica sino que es una pieza de desgaste y como tal se rompre.

Que la marca no cuida a sus clientes como deberia esta claro, pero de hay a decir que el motor es una m**** :shy:;) estas algo confundido socio, este motor da unas prestaciones buenisimas en todos sus desarollos, te lo puedo asegurar B)

Yo no mezclo conceptos, en todo caso lo harian en el taller del concesionario; varias veces les pregunte si no seria el caudalimetro y me dijeron que no, que lo que sucede es que se queda enganchada la mariposa del turbo o algo así; y eso usando el coche normalmente en 65000 km no creo que sea muy normal.

 

Yo tambien se que el motor va muy bien despues de todos los kilometros que llevo con el, pero no me parece nada fiable :kss1: Aparte del turbo me tienen que cambiar los inyectores por las famosas vibraciones y el sistema de recirculacion de gases por una fisura por la que se iba el refrigerante, aparte de ruidos en la ventana del conductor al subir, la bandeja trasera se mueve bastante haciendo un uido muy incomodo :D:p

Como comprenderas no estoy muy contento, mas cuando necesito el coche todos los dias y menos mal que tenia uno de mi tio que si no estoy arruinado con uno de alquiler, teniendo un coche en garantia . Me dejaronlos de audi class un coche de alquiler hasta que el turbo llegara a españa y fijate que bien funcionan que no me avisaron de que tenia que devolverlo y pretenden que 1 dia de los 3 que tuve el coche lo page yo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que yo te digo, lo que estas es quemado con los del concesionario :kss1: cambia de concesionario.

El coche esta claro que te mas pegas que al resto, pero lo del turbo no me cuadra, tiene todos los sintomas de caudalimetro y ademas que te toquen el turbo esos manazas nose, yo lo llevaria a otro concesionario y que le echaran un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que yo te digo, lo que estas es quemado con los del concesionario :shy: cambia de concesionario.

El coche esta claro que te mas pegas que al resto, pero lo del turbo no me cuadra, tiene todos los sintomas de caudalimetro y ademas que te toquen el turbo esos manazas nose, yo lo llevaria a otro concesionario y que le echaran un vistazo.

No lo puedo mover, en Jaen solo hay un concesionario, encima acabo de llamar y ¿Sabes que fecha de entrega les han dado para que llegue el inyector que falta? 11 DE MAYO. !Estoy alucinado,; la verdad es que me estoy planteando quitarmelo de encima, no me parece de recibo estar 2 meses sin mi coche. ¿Como no pueden tener una pieza tan poco rebuscada como un inyector? De vedad, espero que esto no le pase a nadie mas :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que yo te digo, lo que estas es quemado con los del concesionario :shy:  cambia de concesionario.

El coche esta claro que te mas pegas que al resto, pero lo del turbo no me cuadra, tiene todos los sintomas de caudalimetro y ademas que te toquen el turbo esos manazas nose, yo lo llevaria a otro concesionario y que le echaran un vistazo.

No lo puedo mover, en Jaen solo hay un concesionario, encima acabo de llamar y ¿Sabes que fecha de entrega les han dado para que llegue el inyector que falta? 11 DE MAYO. !Estoy alucinado,; la verdad es que me estoy planteando quitarmelo de encima, no me parece de recibo estar 2 meses sin mi coche. ¿Como no pueden tener una pieza tan poco rebuscada como un inyector? De vedad, espero que esto no le pase a nadie mas :kss1:

Espero que se te lo solucione todo y puedas disfrutar plenamente de tu coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijo el del conce que me comprara el A3I porque hasta que los motores del A3II fueran fiables pasaria por lo menos un par de años( faltaba dos meses pa que saliera el nuevo)

 

P.D. teniendo en cuenta que llevaba tres años detras del A3I nuevo con xenon y techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijo el del conce que me comprara el A3I porque hasta que los motores del A3II fueran fiables pasaria por lo menos un par de años( faltaba dos meses pa que saliera el nuevo)

 

P.D. teniendo en cuenta que llevaba tres años detras del A3I nuevo con xenon y techo.

No seria que se queria quitar de enmedio uno de los modelos que en un par de meses se le quedaria viejo??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.