Jump to content

mi Cocert esta en coma...


xenon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Resulta que se me ha estropeado la radio, no me deja subir volumen ni cambiar emisoras, acudi al concesionario oficial y me dijeron que no se reparan, se sustituye por otro igual, y la broma son 800 €, es el Audi Cocert II, ¿sabeis si se puede localizar en otro sitio, o si el que tengo hay alguna manera de rapararlo?

 

¿alquien se ha visto en el caso?

 

Saludos!! ;)

Editado por xenon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


XENON MI CASO NO ES IGUAL PERO ES PARECIDO, NOSOTROS ESTUVIMOS "EN COMA" COMO 1 MES O DOS QUE EMPEZO A COSTARLE MUCHO COJER LOS CD , PERO EL OTRO DIA YA SE MURIO :wub::(:D:(:(:huh: NO COJE NI UNO, LA RRADIO SE ESCUCHA PERFECTAMNTE Y EL VOLUMEN Y TAL , PERO NO COJE CD, ESTA A REPARAR YA TE DIRE LA BROMA :( , PERO EL MIO ES UN SHYMPONY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  javihidalgoA3  Escrito el 13 04 2005, 23:39

  NO SE DONDE PERO LO QUE SE ES QUE POR 800E HAY RADIOS MIL VECES MEJORES ASI QUE NO TE LO PIENSES Y PON UNA PIONEER, CLARION, DECKER, ETC... UNA DE ESTAS wink.gif

 

Es que me gustaria dejarle la original, por su puesto que por 800€ :( antes lo que tu me comentas, y hasta puede que con LCD.

 

 

 

  axousere  Escrito el 13 04 2005, 23:50

  XENON MI CASO NO ES IGUAL PERO ES PARECIDO, NOSOTROS ESTUVIMOS "EN COMA" COMO 1 MES O DOS QUE EMPEZO A COSTARLE MUCHO COJER LOS CD , PERO EL OTRO DIA YA SE MURIO sad.gif crybaby.gif sad.gif crybaby.gif sad.gif crybaby.gif NO COJE NI UNO, LA RRADIO SE ESCUCHA PERFECTAMNTE Y EL VOLUMEN Y TAL , PERO NO COJE CD, ESTA A REPARAR YA TE DIRE LA BROMA sad.gif , PERO EL MIO ES UN SHYMPONY

 

Tiene pinta de ser el cargador de cd's, no creo que sea de la radio, aun asi suerte y cuentanos cuando sepas algo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Resulta que se me ha estropeado la radio, no me deja subir volumen ni cambiar emisoras, acudi al concesionario oficial y me dijeron que no se reparan, se sustituye por otro igual, y la broma son 800 €, es el Audi Cocert II, ¿sabeis si se puede localizar en otro sitio, o si el que tengo hay alguna manera de rapararlo?

 

¿alquien se ha visto en el caso?

 

Saludos!! :D

Ya veras cómo cuando llegue el calorcito te funciona todo.. :D

 

Las concert son una PM :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.