Jump to content

Compra rs5 cabrio


pepegarces

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy a punto de cerrar la compra de un rs5 Cabrio es de Outlet Cars madrid y mirando este foro he visto que era de un forero llamado joseba Audi rs5 Cabrio y me surgen algunas dudas por el compra venta el precio es de 67.990 con 35000km importado de Alemania es rojo,quería vuestra opinión un saludo a todos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buff..... En principio para mi un compraventa hay que ir con cuidado.Segundo pide un informe a www.carfax.es si te sirve de ayuda y por ultimo observa si lleva mucho desgaste los asientos, el volante, los discos de frenos, que no este muy sobado el volante etc etc.

espero que sirva de ayuda.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.He visto tu coche en la web del vendedor.En principio se ve muy bien el coche.Se ve que tiene poco uso de todo, asientos volante, discos de frenos pintura salpicadero pantalla navegador, las letras de los mandos del volante son detalles que hay que fijarse pero bueno es desde mi punto de vista.Ahora es tu decisión, llévalo a un taller audi y que lo revisen ya que es mucho dinero que vas a invertir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es impresón mía o parece que lleva frenos cerámicos delante y de acero detras? ¿Venían así de serie?

Yo te recomendaría, ya que sabes al forero que perteneció, que te pongas en contacto con él y que te cuente varias cosas:

-La primera, por qué lo vende tan rápido (Esa matrícula española no tiene ni un año). ¿Averías? ¿Sorpresas?

-La segunda, dónde lo compró. Si el coche está traido de Alemania, no es lo mismo que se lo traiga uno mismo y que documente toda la historia (Factura de compra con Kms y certificado "unfallfrei", dueños anteriores, mantenimientos y libro de revisiones, historial de averías, etc) , que vaya al compraventa de turno que lo ha importado y se lo lleve. Muchos gustan de buscar las unidades más baratas (accidentados, con muchos kms o ambas cosas), reparan lo que haya que reparar, afeitan, maquillan, pasan la ITV del flamante coche que era de una abuelita que no le sacaba porque le daba miedo (con su nuevo kilometraje, por supuesto, para luego exhibirlo como prueba irrefutable) y el incauto de turno se ha llevado una castaña a precio de oro.

Yo de los compraventas españoles no me fío ni media. Y no del que lo tiene ahora, precisamente (está agarrado de los huevos con el registro de kms de la ITV al traerlo de Alemania), sino del que pudiera haberlo traido de allí.

Yo por si acaso, me andaba con ojo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tiburon3 dijo:

¿Es impresón mía o parece que lleva frenos cerámicos delante y de acero detras? ¿Venían así de serie?

Yo te recomendaría, ya que sabes al forero que perteneció, que te pongas en contacto con él y que te cuente varias cosas:

-La primera, por qué lo vende tan rápido (Esa matrícula española no tiene ni un año). ¿Averías? ¿Sorpresas?

-La segunda, dónde lo compró. Si el coche está traido de Alemania, no es lo mismo que se lo traiga uno mismo y que documente toda la historia (Factura de compra con Kms y certificado "unfallfrei", dueños anteriores, mantenimientos y libro de revisiones, historial de averías, etc) , que vaya al compraventa de turno que lo ha importado y se lo lleve. Muchos gustan de buscar las unidades más baratas (accidentados, con muchos kms o ambas cosas), reparan lo que haya que reparar, afeitan, maquillan, pasan la ITV del flamante coche que era de una abuelita que no le sacaba porque le daba miedo (con su nuevo kilometraje, por supuesto, para luego exhibirlo como prueba irrefutable) y el incauto de turno se ha llevado una castaña a precio de oro.

Yo de los compraventas españoles no me fío ni media. Y no del que lo tiene ahora, precisamente (está agarrado de los huevos con el registro de kms de la ITV al traerlo de Alemania), sino del que pudiera haberlo traido de allí.

Yo por si acaso, me andaba con ojo.

 

Saludos

+1

importado de Alemania y en un compraventa. Yo no me arriesgaría.

he tenido una mala experiencia en un compraventa y no repetiré en la vida. Prefiero pagar algo más e irme a algo con garantías, o particular conocido o un coche Audi selection plus o equivalente de otras marcas, nacional y en concesionario oficial.

Hace un tiempo, me decía un comercial de un concesionario Audi, que ellos ello recogían coches importados de Alemania, había muchos no fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.