Jump to content

Culata y caja de cambios BKD


Sergivj25

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Tengo un audi a3 2003 2.0tdi y obviamente tiene la culata rota. La semana que viene voy a liarme con él, haré yo la reparación ya que he trabajado durante 3 años en un taller y todo sea para economizar un poco. Le voy a montar la culata AMC que quisiera saber si alguien la lleba montada y me puede decir que tal. Despues tengo un problema que me esta costando mucho de diagnosticar. Hace un tiempo empezo a hacerme un ruido la caja de cambios, intentaré explicar brevemente y lo mejor que pueda para ver si alguien le suena que haya casos o algo por el estilo. Coche parado toda la noche, arranco y piso embrague, meto primera y empiezo a soltar el embrague para salir y (de vez en cuando) sale brusco y acompañado de un CLACK metalico por la parte de la caja de cambios. No siempre lo hace y con las unicas marchas que me ha pasado es con primera y marcha atrás. Una vez pasado esto ya está, no hace ruidos en marcha ni nada, solo que al coger temperatura al cambiar los sincros de la caja suenan un poco. Nose si estas cajas dan algun problema o fallo común. Espero alguien pueda ayudarme. GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Mi hermano tiene un A3 2.0TDI de 2003 también. Me suena que tuvo un problema en el embrague como el que describes y creo recordar que erar el cilindro maestro del pedal del embrague. Se nota más en 1ª y marcha atrás porque estas parado, pero en realidad pasa siempre que pisas el embrague, solo que no lo aprecias. 

Mi hermano lleva gastado en el coche como para comprase uno nuevo: EGR, Caja de mariposa, culata, embrague+bimasa, turbo, etc, etc, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.