Jump to content

Presupuesto Talonera S-Line en casa Oficial


Eandril

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Después de estar buscando por el foro presupuestos de la casa oficial para instalar las taloneras Sline en el coche, he visto que el último era de 2010 y salia sobre los 350€ (había otros más caros) y incluía pieza y montaje.

 

Alguien ha pedido presupuesto actualmente? Es por tener una idea sobre a que atenerme cuando vaya a preguntar en la casa oficial estas semanas.

 

Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando vayas comenta por aquí que te dicen... yo igual se las pongo también.

 

350€ pintadas y montadas no me parece mal precio, incluso hasta barato para ser piezas originales y trabajo en concesionario oficial.

 

Saludos,

Mike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok! Puede ser Javito, desde el 2010... imaginate la que ha llovido... y luego está diferencia entre los concesionarios... yo si Javito dice eso calculo entonces unos 450€... de todas formas esta semana o la que viene lo llevaré y preguntaré...

 

Un duda con respecto a las taloneras... si las pongo sin cambiar parachoques delanter y trasero... el perfil del coche seguirá en la misma línea no? no se vera la talonera a una altura y los parachoques por no ser Sline a otra?

 

Saludos compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira no hace falta que lo busques, ya te las subo yo aquí jejeje en la primera se ve puesta con el paragolpes ambition y en la segunda igual, de canto para que veas como sobre sale pero de altura es la misma, y en la tercera está sin talonera aún para que veas la diferencia. Cuando saque el trasero ambition lo pues al lado del sline y la única diferencia de medidas es que es un pelin mas ancho y una milésima más bajo... espero haberte ayudado!

C360_2017-02-15-21-07-05-588.jpg

C360_2017-02-15-21-10-53-224.jpg

C360_2017-02-15-21-11-24-643.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 16/5/2017 a las 0:46, Javito dijo:

Mira no hace falta que lo busques, ya te las subo yo aquí jejeje en la primera se ve puesta con el paragolpes ambition y en la segunda igual, de canto para que veas como sobre sale pero de altura es la misma, y en la tercera está sin talonera aún para que veas la diferencia. Cuando saque el trasero ambition lo pues al lado del sline y la única diferencia de medidas es que es un pelin mas ancho y una milésima más bajo... espero haberte ayudado!

C360_2017-02-15-21-07-05-588.jpg

C360_2017-02-15-21-10-53-224.jpg

C360_2017-02-15-21-11-24-643.jpg

@Javito Cómo pusiste las taloneras? Las guías las pegaste con las tiras que lleva y luego les pusiste remaches? a la carrocería? Quiero ponérselas al sportback y tengo mis dudas de coma van. gracias¡ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/11/2020 a las 22:27, fvgarcia dijo:

@Javito Cómo pusiste las taloneras? Las guías las pegaste con las tiras que lleva y luego les pusiste remaches? a la carrocería? Quiero ponérselas al sportback y tengo mis dudas de coma van. gracias¡ 

 

Pues yo compre todo todo, pero si no recuerdo mal, como no sabia como iba o creo que había que hacer unos agujeros, que no iba a hacer, presente las guías en los largueros y las atornille con tornillo de broca y cinta de doble cara, que creo que llevaban las propias guías, y luego las taloneras iban encajadas en las guías y selladas con doble cara. 

 

4 años y ahí siguen, como el primer día!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.