davidvh Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 (editado) Buenas tardes, acabó de adquirir un Audi a7 y no sé cómo se pliegan los retrovisores jejeje. En mi anterior a6 del 2005 llevaba el accionamiento en la puerta pero este creo que es desde el mmi. Gracias por adelantado, colgaré fotos en breve Editado 18 de Mayo del 2017 por davidvh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 hace 24 minutos, davidvh dijo: Buenas tardes, acabó de adquirir un Audi a7 y no sé cómo se pliegan los retrovisores jejeje. En mi anterior a6 del 2005 llevaba el accionamiento en la puerta pero este creo que es desde el mmi. Gracias por adelantado, colgaré fotos en breve Desde del MMI lo puedes activar o quitar, al menos en el mío es así (yo te hablo de mi A6). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidvh Publicado 18 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 hace 25 minutos, Ocio dijo: Desde del MMI lo puedes activar o quitar, al menos en el mío es así (yo te hablo de mi A6). Gracias, probaré a ver si lo veo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 El A7 también lo lleva en la puerta, en el mismo mando que sirve para regularlos. Si no lo tiene es que no lleva ese opcional. En el MMI lo que tienes es la opción de plegado automático al cerrar el coche, pero siempre que lleve el opcional, si no tampoco estará en el MMI. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pan_con_atun Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2017 Muy buenas. Cierto lo que dice qidafe: si no tiene la opcion de plegado en el joystick de regulación de los espejos, es que se pliegan con la mano. Lanzo una pregunta: ¿Hay manera de poner el plegado eléctrico a posteriori? ¿Cómo se hace? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidvh Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 vaya faena, es normal en un coche de casi 80000 lereles que no lleve plegado automático? yo creo que no es normal. en el mmi lo he mirado y no sale ninguna opcion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Minium Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 A mi también me sorprendió que en Audi hubiera que pagar por el plegado de los retrovisores... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 En Audi hay que pagar por todo... el posible ponerlo a posteriori. Yo lo hice hace tiempo en un a5 sportback, a través de stagemotion. En mi caso puse los plegables y calefactables. Hay que cambiar los espejos, el mando de la puerta y configurar con el vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pan_con_atun Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2017 En 2017-5-20 a las 9:27, qidafe dijo: En Audi hay que pagar por todo... el posible ponerlo a posteriori. Yo lo hice hace tiempo en un a5 sportback, a través de stagemotion. En mi caso puse los plegables y calefactables. Hay que cambiar los espejos, el mando de la puerta y configurar con el vagcom. Muy buenas. ¿Por qué precio te salió? ¿Son piezas originales? ¿Aprovechan las piezas que ya tienes o va todo el pack completo para sustituir? Un saludo y muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qidafe Publicado 22 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2017 No me acuerdo, hace como 6 años de eso, pero no fue barato, creo recordar que la cosa fue algo más de 600€, pero hablo de memoria. Seguramente un manitas podría hacerlo en casa. En el caso del A7 seguro que es más caro. fueron todas piezas originales. En mi caso los 2 cristales (porque quería calefactados, si no no es necesario), el soporte del espejo en si (porque lleva el sistema de plegado), las carcasas son las mismas, aquí no cambias nada. También se necesita el mando que va en la puerta. despues se programa en el vagcom. en el caso del a5, a pesar del cambio no salía en el MMI la opción de plegar o desplegar los espejos al cerrar, hay que programarlo con el vagcom la opción que quieras. No sé cómo quedaría en el A7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.