Jump to content

¿Body kit o original?


Ferr70

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a4 cabrio de 2004 al que quisiera cambiar frontal para darle aspecto más moderno, sobretodo la parrilla. 

Estoy entre ponerle un kit de carrocería, pero me da miedo que roce fácilmente con el suelo y que se vea feo sin talonera lateral. 

O ponerle el frontal del B7 con todo lo que eso implica, cambio de faros, etc. 

 

¿Que me aconsejas? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Consta de un paragolpes, una extensión de  capó que se une (tras cortar lo necesario) a el original y una calandra de A6 (NO VIENE INCLUIDA).

 No hay que cortar aletas, ni modificar viga, es muy sencillo.

carline 3.jpg

carline.JPG

carline 2.jpg

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, abril dijo:

Consta de un paragolpes, una extensión de  capó que se une (tras cortar lo necesario) a el original y una calandra de A6 (NO VIENE INCLUIDA).

 No hay que cortar aletas, ni modificar viga, es muy sencillo.

carline 3.jpg

carline.JPG

carline 2.jpg

 

Guau, espectacular.

¿Precio?

¿No te roza fácilmente con el suelo?

¿Hay que homologar?

¿se ve feo si solo pones eso, o hay que poner taloneras?

 

 

Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que homologar, No baja a penas respecto a el original ya que los plásticos cubrecarter van atornillados en el y no se aprecia aunque estéticamente si lo parece. Yo no llevo taloneras DTM, llevo las de S4 en las puertas y queda todo uniforme.

 El precio no lo recuerdo ya que hace bastante tiempo, pero no fue muy caro...

 La única pega (pero era consciente de ello cuando lo monte), que al unir con fibra la extensión de capo a la chapa ahora, despues de varios años, tendré que volver a reforzarlo ya que se está empezando a agrietar...pero volvería a ponerlo 1000 veces más

Editado por abril
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.