systemx Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2017 Buenas, Resulta sue desde hace un año (el coche tiene dos), me hace un ruido la apertura de puertas cuando pulso en el mando, es un chirrido agudo cuando se levanta el seguro. En la primera revisión lo vieron, se supone que engrasaron, pero nada, sigue haciendolo. El caso es que si abro, suena, pero si cierro y vuelvo a abrir ya no suena a no ser que dejes pasar unos minutos y vuelvas a abrir. ¿A alguien le pasa esto tan raro?¿me tengo q aguantar cn este ruido si no lo solucionan estando el coche en garantia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davimun Publicado 20 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2017 Hola, a mi no me ocurre de momento nada de lo que indicas con 4 meses que hará esta semana el coche, de una u otra forma, estando en garantía han de resolverlo, si lo aguantas y no haces por que te lo solucionen, lógicamente así te quedará. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRUZZZ Publicado 21 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2017 En 2017-5-19 a las 20:24, systemx dijo: Buenas, Resulta sue desde hace un año (el coche tiene dos), me hace un ruido la apertura de puertas cuando pulso en el mando, es un chirrido agudo cuando se levanta el seguro. En la primera revisión lo vieron, se supone que engrasaron, pero nada, sigue haciendolo. El caso es que si abro, suena, pero si cierro y vuelvo a abrir ya no suena a no ser que dejes pasar unos minutos y vuelvas a abrir. ¿A alguien le pasa esto tan raro?¿me tengo q aguantar cn este ruido si no lo solucionan estando el coche en garantia? Puede que sea el servo motor de la cerradura. Lo própio sería que te la cambiasen por otra si estás en garantía. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2017 Como quedé este tema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
systemx Publicado 3 de Julio del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2017 Lo llevo a taller de nuevo, porque no supieron resolverlo, simplemente "engrasaron" la cerradura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.