Jump to content

Ruido en la apertura de puertas con el mando


systemx

Publicaciones recomendadas

  Buenas,

 

Resulta sue desde hace un año (el coche tiene dos), me hace un ruido la apertura de puertas cuando pulso en el mando, es un chirrido agudo cuando se levanta el seguro. 

En la primera revisión lo vieron, se supone que engrasaron, pero nada, sigue haciendolo.

El caso es que si abro, suena, pero si cierro y vuelvo a abrir ya no suena a no ser que dejes pasar unos minutos y vuelvas a abrir.

¿A alguien le pasa esto tan raro?¿me tengo q aguantar cn este ruido si no lo solucionan estando el coche en garantia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi no me ocurre de momento nada de lo que indicas con 4 meses que hará esta semana el coche, de una u otra forma, estando en garantía han de resolverlo, si lo aguantas y no haces por que te lo solucionen, lógicamente así te quedará.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2017-5-19 a las 20:24, systemx dijo:

  Buenas,

 

Resulta sue desde hace un año (el coche tiene dos), me hace un ruido la apertura de puertas cuando pulso en el mando, es un chirrido agudo cuando se levanta el seguro. 

En la primera revisión lo vieron, se supone que engrasaron, pero nada, sigue haciendolo.

El caso es que si abro, suena, pero si cierro y vuelvo a abrir ya no suena a no ser que dejes pasar unos minutos y vuelvas a abrir.

¿A alguien le pasa esto tan raro?¿me tengo q aguantar cn este ruido si no lo solucionan estando el coche en garantia?

 

 

Puede que sea el servo motor de la cerradura. Lo própio sería que te la cambiasen por otra si estás en garantía. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.