Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

Recommended Posts

Llevo días observando que mi Audi no tiene la potencia que tenía.... se me enciende una luz en el cuadro pusimos la máquina para ver la avería y da falló en interrupción en válvula 

hemos mirado posible fugas y no detectó ninguna 

he quitado la válvula que hay al lado de la barilla de aceite por la parte de abajo y mi duda es la siguiente : 

para empezar me extraña que solo tenga un tubito que va enganchando al pulmón y la otra salida u entrada este libre es decir no tiene tubo ninguno no sé si esto es así... o no 

y luego otra cosa que observe es que yo soplo por el tubito fino ese que me llega desde el pulmón y sale en aire por la válvula por un tapón negro que dentro hay un algodón (filtro) 

no se dicha válvula qué función tiene y si está bien o mal 

si alguno me pudieses explicar un poco el tema y decirme cómo va algún esquema de tubos o algo lo agradecería muchísimo 

muchas gracias 

como veis en la segunda foto rescate esto de la web y tengo me encuentro todo esto !!!!

yo no tengo tantos tubos solo uno fino que va a parar al pulmón como ya puse en otro post 

IMG_7054.PNG

IMG_7055.PNG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.