Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

spiderfredy

volante achatado para A5 referencia?¿?

Recommended Posts

Buenas chicos, quería ver si montaba un volante achatado a mi A5 del año 2010, pero me duda es si este volante que adjunto es compatible al 100% con los mandos del equipo MMI etc y plug and play??, muchas gracias!!.

Y de paso si alguien supiera su referencia en Audi del volante que adjunto en la fotografía.

IMG_5364.JPG.65408ed98f9d7c2fb427b149e44fa04d.JPG

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, se supone que si, si tiene la misma botonera que tu volante anterior sería plug and plug.

Yo también estoy pensando cambiar el mío, tengo un volante achatado sin levas con multifunción, y quiero ponerle un volante con levas.

Compartir este post

Enlace al post

ese volante te sirve, pero como bien te dice el compañero, tienes que cambiar todo el conjunto: airbag y volante. La botonera de MMF es esa la válida, SÓLO ESA, ojo, cuando busques en ebay o donde quiera que sea, fíjate en que sean igual a esos los MMF

Referencias te valen laS 8k, 8t e incluso las 8r de los q5

Para leer más sobre este tema, te remito a este hilo de b8:

Compartir este post

Enlace al post
En 29/6/2017 a las 17:10, badboy608 dijo:

el problema de ese volante no es la botonera, sino el airbag, k es distinto ya k el de la imagen es el restyling

Me han dicho que el airbag también es el mismo que el que llevo de serie, de doble disparo. No es cierto?¿

Compartir este post

Enlace al post
En 29/6/2017 a las 17:10, badboy608 dijo:

el problema de ese volante no es la botonera, sino el airbag, k es distinto ya k el de la imagen es el restyling

Ah bueno si si claro claro, cambio todo el conjunto volante /airbag claro, ya se que el airbag del de serie es más cuadrado y este es redondeado, eso si.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.