Jump to content
Concentración Nacional Trackday 2018 AudiSport-Ibérica Club Leer más... ×

alexzzzz

g289 error sensor suspension iz delantero allroad a6 c5

Recommended Posts

hola tengo un fallo en el sensor delantero derecho  g289 (vagcom) lo borro y vuelve a salir, el fallo es que por las mañanas me encuentro el morro chafado asta el suelo y el coche no levanta, si le pongo 2 gatos y lo levanto un poco lo consigo poner a algura y el compresor ya me da aire para inchar a nivel que deseo , quito los gatos y a correr,.. ahora bien , ¿puede que el fallo sea por la perdida de aire? o ¿por que esta loco el sensor y me desincha? , justamente el balon nuevo es donde me falla el sensor (4 meses), el de el lado izquiero ya tiene un par de años, pienso que si pierde en teoria deberia ser de el izquierdo ya que es la mas viejo ,y el coche baja el derecho para compensar y nivelar asta que llega un punto que el sensor g289 va mal o no pilla altura ,,, otra cosa cuando inchas dando fallos a veces parpadean las luces de difernte forma tiene algun singnificado en el seleccionardor de algura??  y  ¿alguen sabe el precio del sensor 8EO 907 503 nuevo ? 

gracias 

WhatsApp Image 2017-06-04 at 13.39.29 (2).jpeg

WhatsApp Image 2017-06-04 at 13.39.29 (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-06-04 at 13.39.29.jpeg

WhatsApp Image 2017-06-04 at 13.39.28.jpeg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.