Jump to content

g289 error sensor suspension iz delantero allroad a6 c5


Publicaciones recomendadas

hola tengo un fallo en el sensor delantero derecho  g289 (vagcom) lo borro y vuelve a salir, el fallo es que por las mañanas me encuentro el morro chafado asta el suelo y el coche no levanta, si le pongo 2 gatos y lo levanto un poco lo consigo poner a algura y el compresor ya me da aire para inchar a nivel que deseo , quito los gatos y a correr,.. ahora bien , ¿puede que el fallo sea por la perdida de aire? o ¿por que esta loco el sensor y me desincha? , justamente el balon nuevo es donde me falla el sensor (4 meses), el de el lado izquiero ya tiene un par de años, pienso que si pierde en teoria deberia ser de el izquierdo ya que es la mas viejo ,y el coche baja el derecho para compensar y nivelar asta que llega un punto que el sensor g289 va mal o no pilla altura ,,, otra cosa cuando inchas dando fallos a veces parpadean las luces de difernte forma tiene algun singnificado en el seleccionardor de algura??  y  ¿alguen sabe el precio del sensor 8EO 907 503 nuevo ? 

gracias 

WhatsApp Image 2017-06-04 at 13.39.29 (2).jpeg

WhatsApp Image 2017-06-04 at 13.39.29 (1).jpeg

WhatsApp Image 2017-06-04 at 13.39.29.jpeg

WhatsApp Image 2017-06-04 at 13.39.28.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.